Amix Coconut Oil Mr Poppers - Aceite de Coco 300 gr - Imagen 1

Amix Coconut Oil Mr Poppers - Aceite de Coco 300 gr

Aceite de coco refinado hecho mediante un proceso de vapor certificado.Aceite ideal para freir.Aroma y sabor neutro.Gran fuente de energía.

More details


New product

11,90 €

- +



 
Más info

Mr. Popper´s® Coconut Oil es un aceite de coco refinado hecho mediante un proceso de vapor certificado. En este proceso de refinamiento no se usa ningún producto químico, sino que se trata de un proceso de filtrado para remover impurezas. 

La diferencia entre el aceite refinado y el aceite de coco virgen es el punto de cocción. El aceite de coco refinado tiene un punto de cocción hasta 204ºC, frente a los 137ºC del aceite de coco virgen, siendo por ello un aceite ideal para freir.

El aceite de coco refinado tiene una aroma y sabor neutro, a diferencia del aceite de coco virgen que si tiene olor y sabor. Esto hace del aceite de coco refinado una ventaja característica para los que no les gusta dicho sabor.

El aceite de coco es una sustancia grasa compuesto en un 90% de su contenido por ácidos grasos saturados. A diferencia de las grasas saturadas encontradas en alimentos como la carne roja, el aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media (que también se pueden encontrar en la leche materna), una grasa considerada beneficiosa para nuestro organismo. Los triglicéridos de cadena media se metabolizan de manera diferente a las grasas saturadas.

Entre sus beneficios encontramos:

  • Puede ser una gran fuente de energía, ya que sus calorías están disponibles al poco tiempo de consumirlas, lo que puede ser de gran ayuda como ayudante en dietas bajas en carbohidratos.

  • Control de peso. Acelera el metabolismo y tiene propiedades saciantes. Puede ser eficaz para el buen funcionamiento de la glándula tiroides.

  • Podría regular los niveles de colesterol.

  • Refuerza el sistema inmunológico. Contiene grasas antimicrobianas como el ácido laurico. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas.

  • Beneficioso para problemas digestivos como gastritis, úlceras, colon irritable, etc. También ayuda a la absorción de ciertos minerales y vitaminas.

  • Beneficios cosméticos. Puede mejorar la salud de la piel y el pelo.

Mr. Popper´s® Coconut Oil es una alternativa ideal como sustituto de la mantequilla, asi como un excelente ingrediente con el que se puede cocinar hasta 200ºC. Por lo tanto Mr. Popper´s® Coconut Oil es muy útil para cocinar recetas saludables, tiene importantes beneficios para nuestro organismo y también puede ser de gran utilidad para fines cosméticos.

Formato:

Bote de 300 gr.

Sabores:

Neutro.

Modo de Empleo:

Usar como ingrediente en sus recetas. Ideal Para cocinar  hasta 200º, hornear  y/o freir o como sustituto de la mantequilla.

Ingredientes:

Aceite ecológico refinado de coco (países de origen: Filipinas, Malasia, Indonesia y Papua Nueva Guinea).  

Información Alérgenos: Puede contener trazas de cacahuetes y frutos secos debido a los métodos de fabricación.

Información Nutricional:

 Por 100 g
Valor Energético 3700 kJ/900 kcal
Grasas 100 g
    De las cuales Grasas saturadas 91 g
    De las cuales Grasas monoinsaturadas7 g
    De las cuales Grasas Poliinsaturadas  2 g
Hidratos de Carbono0 g
    De los cuales azúcares 0 g
Proteínas0 g
Sal0 g

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido