Nutrisport Pepti Whey 2000 150 Comprimidos

Nutrisport Pepti Whey 2000 150 Comprimidos

Pepti Whey 2000 es un producto formulado para proporcionar un aporte rápido de péptidos de aminoácidos a la musculatura.

More details


NU-50
New product

41,12 €

- +



 
Más info

Pepti Whey 2000 es un producto formulado para proporcionar un aporte rápido de péptidos de aminoácidos a la musculatura.

Pepti Whey 2000 aporta 2 g de péptidos de hidrolizado de suero (Whey Protein) por comprimido, lo que le convierte en el complemento perfecto para todos aquellos que buscan una dosis de aminoácidos de gran calidad y fácil absorción.

Pepti Whey 2000 procede de proteína hidrolizada de suero, es decir, proteína "predigerida" en forma de combinaciones de dos o más aminoácidos (péptido). Esto conlleva que el proceso de digestión sea mucho más rápido y su absorción mucho más efectiva.

Pos su rápida absorción es ideal:

    Para tomar tras el entrenamiento, con el fin de lograr una rápida recuperación muscular. Gracias a su rápida digestibilidad Pepti Whey 2000 libera aminoácidos en sangre de forma rápida, incrementando la fijación de nitrógeno a nivel muscular y mejorando los procesos de recuperación.

     Para tomar entre horas, evitando el catabolismo muscular. La base de todo deportista es seguir una correcta alimentación rica en proteínas y aminoácidos. De lo contrario, el catabolismo terminaría por destruir su masa muscular y frenaría el desarrollo de la musculatura. Pepti Whey 2000 es el producto ideal para completar la dieta diaria en momentos en los que el aporte de aminoácidos es tan o más importante que tras el entrenamiento. 

Pepti Whey 2000 es, por tanto, la solución para cubrir las necesidades de proteína durante la jornada, así como para poder sustituir tu batido post-entrenamiento de una forma fácil y cómoda. 

Modo de Empleo:
Tomar 6 comprimidos al día.

Dosis
2 g de péptidos de aminoácidos por comprimido.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido