Nutrend Compress BCAA 4:1:1 100 tabs - Imagen 1

Nutrend Compress BCAA 4:1:1 100 tabs

Aminoácidos ramificados en tabletas.

More details


PR1984103
New product

21,90 €

- +



 
Más info

Para evitar la degradación proteica, en personas deportistas, es recomendable suministrar aminoácidos ramificados a lo largo del día, especialmente antes, durante y después del ejercicio físico.

Compress BCAA 4:1:1 es un producto compuesto por aminoácidos ramificados que proporcionan L-leucina, L-isoleucina y L-valina como únicos ingredientes principales, para servir como fuente energética, reducir la sensación de cansancio y comenzar la recuperación lo antes posible.

Compress BCAA 4:1:1 puede ser utilizado en cualquier momento del día. Lo más recomendable es tomarlos repartidos a lo largo del día, realizando una toma antes del entrenamiento para prevenir el catabolismo y estimular síntesis proteica. Si se desea también pueden consumirse al finalizar el entrenamiento en lugar de la proteína post-entrenamiento, especialmente cuando interesa consumir el menor contenido de carbohidratos posible como en periodos de definición muscular.

Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son considerados aminoácidos esenciales y forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético. Mientras que la mayoría de los aminoácidos solo pueden ser utilizados como fuente de energía en el hígado, los aminoácidos ramificados pueden ser utilizados directamente por el músculo, por lo que consumir aminoácidos durante el entrenamiento o competición presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento, además son capaces de estimular la síntesis proteica y favorecer la recuperación.

La L-glutamina favorece un balance neto del nitrógeno corporal positivo, previniendo la destrucción proteica. L-glutamina también acelera la recuperación muscular y la reposición de los depósitos de glucógeno, siendo un ingrediente fundamental tanto para deportistas de fuerza como resistencia. L-glutamina es sustrato energético de las células inmunitarias y de las células del sistema digestivo.

Puede ser utilizado en cualquier momento del día. Un momento especialmente interesante es antes y durante el entrenamiento, el consumo de aminoácidos antes y durante el entrenamiento estimula mucho la síntesis proteica y además sirve como protección a los músculos durante el entrenamiento. Si se desea, también puede ser consumido al finalizar el ejercicio en lugar de la proteína post-entrenamiento, especialmente cuando interesa consumir la menor cantidad de carbohidratos y grasas posible, como en periodos de definición muscular.

Gracias a su buena solubilidad en agua, se absorbe a gran velocidad. Se pueden tomar diferente número de dosis por día, según las necesidades individuales de cada uno, del resto de suplementación añadida o según la recomendación de su entrenador.

Formato:

Bote de 100 tabletas.

Modo de Empleo:

Según el peso. Hasta 90 kg 6 tabletas diarias, 90-120 kg 8 pastillas diarias, más de 120 kg 10 pastillas diarias. Para mejorar el rendimiento físico usar la mitad de la dosis diaria 45-60 minutos antes del ejercicio. Para potenciar la regeneración muscular al máximo, usar la segunda mitad de la dosis inmediatamente al terminar el entrenamiento. No exceder la dosis recomendada.

Ingredientes:

Leucina, Maltodextrina, L-Isoleucina, L-Valina, Carboximetilcelulosa, Hidroxipropilcelulosa, Óxido de Silicio, Estearato de Magnesio

Información Nutricional:

 

 por 10 tabletas
Valor Energético
74 Kcal
Proteínas18.4 g
Hidratos de Carbono0.02 g
Azúcares0 g
Fibra alimenticia0.01 g
Grasas0.02 g
de las cuales saturadas0 g
Sal0 g
Leucina10000 mg
L-Isoleucina2500 mg
L-Valina2500 mg



Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido