Nutrend Taurina 120 caps - Imagen 1

Nutrend Taurina 120 caps

Complementa tu dieta con taurina en cómodas cápsulas.

More details


PR1983826
New product

12,95 €

- +



 
Más info

Taurina de Nutrend es un producto a base del aminoácido taurina. La taurina es un aminoácido considerado semi-esencial con funciones muy importantes en el cuerpo humano, está involucrado en el proceso de síntesis proteica, se aconseja cuando se desea potenciar el desarrollo muscular y actúa como protector muscular y cardiaco. Favorece la transmisión del impulso nervioso y se utiliza como en estados de decaimiento. Además, pese a lo que se suele pensar, no tiene propiedades estimulantes.

La taurina es un aminoácido considerado semi-esencial, pero de especial importancia para deportistas. Entre sus múltiples funciones destaca su acción insulino-mimética, es decir, es capaz de estimular la entrada de nutrientes al interior de las células (especialmente carbohidratos y proteínas), acelerando la recuperación y reduciendo la glucosa sanguínea.

La taurina ayuda en la mejora el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso. Actúa como protector muscular (especialmente en situaciones de estrés y entrenamiento intenso) e incluso se ha observado que puede reducir el riesgo de lesiones. Además, favorece la síntesis proteica y el aumento de masa muscular, en especial en las fibras rápidas.

La taurina también pueden beneficiar a los deportistas de resistencia, ya que favorece la reposición de los depósitos de glucógeno gastados durante el entrenamiento o competición. Además resulta útil durante la fase de carga de glucógeno. La taurina presenta efectos beneficiosos entre los que se incluyen su efecto antioxidante, regulación del volumen celular y un papel protector de las células, especialmente del músculo, sistema nervioso y cardiaco.

Formato:

Bote de 120 cápsulas.

Modo de Empleo:

Para fomentar el rendimiento físico: Tomar de 1 a 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento. Para mejor recuperación y como soporte del sistema inmunológico: Tomar de 1 a 2 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento. La dosis diaria máxima es de 2 cápsulas.

Ingredientes:

Taurina, Cápsula de Gelatina (Gelatina, Colorante (Dióxido de Titanio (E 171)))

Información Nutricional:

 por 100 grpor cápsula
Valor Energético1244,4 kJ
292,8 kcal
14 kJ
3,3 kcal
Proteinas73,2 g0,8 g
Carbohidratos0 g0 g
Grasas0 g0 g
Taurina89,3 g1,0 g

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido