Nutrend Tribulus Terrestris Turbo 120 caps - Imagen 1

Nutrend Tribulus Terrestris Turbo 120 caps

Tribulus terrestris con un 60 % de saponinas.

More details


PR1983827
New product

19,90 €

- +



 
Más info

Tribulus Terrestris Turbo de Nutrend es un producto compuesto exclusivamente por el extracto de Tribulus terrrestris con un 60 % de saponinas. Tribulus terrestris es un ingrediente que ayuda a optimizar la producción de testosterona.

Tribulus Terrestris Turbo proporciona el extractos de Tribulus terrestris con un 60 % de saponinas, cuya función se basa especialmente en maximizar la producción de testosterona de forma natural.

Tribulus terrestris es quizás la planta más conocida en la mejora de la producción de testosterona. Ha sido utilizada desde hace siglos para tratar la infertilidad, la impotencia y mejorar la libido gracias a su contenido en saponinas. La ajetreada vida moderna, la falta de sueño, los entrenamientos mal planificados, la escasez de descanso, la mala alimentación o el estrés son algunas de las causas más comunes que generan la reducción de la capacidad natural de producir testosterona. Gracias a su acción sobre la testosterona, Tribulus terrestris fomenta el desarrollo muscular, además se le atribuyen propiedades para mejorar la libido y apoyar la espermatogénesis.

Formato:

Bote de 120 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsula diaria antes de la comida. Tragar la cápsula con abundante cantidad de agua. La cápsula no se mastica. Es inadecuado acompañar con bebida alcohólicas o lácteas. La cantidad máxima diaria es de 1 cápsula.

Ingredientes:

Tribulus Terrestris (Extracto (60% de Saponinas)), Cápsula de Gelatina (Gelatina, Colorante (Dióxido de Titanio (E 171)))

Información Nutricional:

 por 100 grpor cápsula
Valor Energético283,3 kJ
66,7 kcal
1,7 kJ
0,4 kcal
Proteinas16,7 g0,1 g
Carbohidratos0 g0 g
Grasas0 g0 g
Tribulus terrestris83,3 g0,5 g

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido