PowerBar Beta Alanine 112 caps - Imagen 1

PowerBar Beta Alanine 112 caps

INCENTIVA LA INTENSIDAD, LA FUERZA Y EL ENTRENO DE RESISTENCIABeta Alanine de PowerBar para aumentar nuestro rendimiento. 

More details


PR1982680
New product

27,90 €

- +



 
Más info

El primer producto de beta alanina del mercado de lenta liberación en el músculo, estabiliza el valor de pH en los músculos, especialmente durante el entrenamiento intensivo, retrasa la aparición de la fatiga y aprobada por la NSF, no es una sustancia prohibida.

El aminoácido Beta Alanina ayuda a retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.

Beta Alanina de PowerBar es el primer producto del mercado “De lenta liberación en los músculos”, lo que garantiza una liberación sostenida y una eficiente absorción en el organismo.

  • Técnicamente el aminoácido Beta Alanina impulsará la creación de la Carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno.

Formato:

Bote de 129 gr en pastillas (112 cápsulas)

Modo de empleo:

Plan para comenzar la suplementación con tabletas Beta Alanina, de aproximadamente 4 semanas entre el inicio hasta el entrenamiento de alta intensidad. En estas primeras 4 semanas se seguirá una "fase de carga"

Fase de carga: Durante las primeras 4 semanas, tomar dos comprimidos dos veces al día. Distanciando las dos dosis con unas 3 horas de diferencia por lo menos, y nunca con el estómago vacío.

Fase de mantenimiento: En las últimas 4 semanas de uso, tomar dos comprimidos una vez al día. Las investigaciones indican que los niveles de Carnosina se mantienen elevados durante un máximo de unas 9 semanas después de interrumpirse la suplementación con Beta Alanina.

Información Nutricional:

 

 Por 100 gr1 servicio (2 tab)2 servicios (4 tab)
Beta Alanine69,7 gr1,6 gr3,2 gr



Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido