Nutrisport Coenzima Q10 60 Cápsulas

Nutrisport Coenzima Q10 60 Cápsulas

La coenzima Q10 es un elemento indispensable en los procesos de generación de ATP a nivel celular, motivo por el que resulta imprescindible para el metabolismo energético del organismo.

More details


NU-55
New product

24,99 €

- +



 
Más info

Energético y antioxidante

La coenzima Q10 es un elemento indispensable en los procesos de generación de ATP* a nivel celular, motivo por el que resulta imprescindible para el metabolismo energético del organismo. La coenzima Q10 es la "chispa" que permite iniciar los procesos a través de los cuales el cuerpo obtiene energía (ATP*).

La coenzima Q10 permite que estos procesos de síntesis de ATP* en la mitocondria sean más efectivos y, además, es la principal responsable del suministro de energía a las células del organismo.

Asimismo, una deficiencia de coenzima Q10 implicaría directamente que los procesos mitocondriales no se desarrollen correctamente y, por tanto, aparecerían desórdenes en el metabolismo energético.

Por otro lado tanto el sistema inmune como el sistema cardiovascular se ven favorecidos por la suplementación con coenzima Q10

La coenzima Q10 modula la tensión arterial, protegiendo el sistema cardiovascular de posibles alteraciones (protección cardiovascular). 

La coenzima Q10 ha demostrado también tener un potente poder antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres generados en el organismo y reforzando el organismo frente a posibles infecciones (protección inmunológica y antioxidante). 

Con coenzima Q10 favorecerás la síntesis de ATP* logrando una mayor disponibilidad de energía a nivel muscular y, al mismo tiempo, protegerás a tu organismo de los radicales libres generados durante el ejercicio reforzando el sistema cardiovascular e inmunológico.

ATP: El ATP es la unidad energética que utiliza el metabolismo para desarrollar todos sus procesos, motivo por el que resulta una molécula esencial para el correcto desarrollo de la actividad física. El ATP es imprescindible para el correcto funcionamiento interno del metabolismo así como para obtener energía durante el desarrollo de la actividad física.

Modo de Empleo:
Tomar una cápsula al día, antes del ejercicio.

Dosis:
30 mg de coenzima Q10 por cápsula

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido