Weider L-Arginina 100 Caps

Weider L-Arginina 100 Caps.

La L-Arginina es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, un gas de efecto vasodilatador que actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento, es decir, como anabólico y recuperador.

More details


WJW160100
New product

25,40 €

- +



 
Más info

La L-Arginina es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, un gas de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Mayor congestión = más oxígeno y nutrientes en el músculo = mayor crecimiento muscular.

• Actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento, es decir, como anabólico y recuperador.

• La ingesta regular de L-Arginina antes del entrenamiento también puede ayudar al desarrollo de una masa muscular libre de grasa, a la vez que aumenta la fuerza, la resistencia y la capacidad de entrenar.

• La suplementación con L-Arginina también tiene un efecto positivo en el tiempo de relajación muscular.

• Nuestras cápsulas de L-Arginina, contienen 1 gramo de L-Arginina de la máxima calidad, clorhidrato de L-Arginina , la más adecuada para satisfacer las demandas de tu organismo.

Tomar de 3 a 5 cápsulas entes de entrenar.

- Como precursor del Óxido Nítrico tomar el producto (de 3 a 5 cápsulas) antes de entrenar.
- Como recuperador tomar el producto (de 4 a 8 cápsulas) repartidas en varias tomas, por ejemplo, después de entrenar y antes de acostarse.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido