PowerBar Natural Energy Cereales 24 barritas x 40 gr - Imagen 1

PowerBar Natural Energy Cereales 24 barritas x 40 gr

Elaborado con ingredientes naturales, nueva fórmula!!Vegano (ahora receta mejorada solo con ingredientes veganos)Contiene carbohidratos complejosEl magnesio contribuye al metabolismo energético normal.Sin aromas artificiales, colorantes, ni conservantes

More details


New product

25,98 €

- +



 
Más info

Si algún día el entrenamiento es más largo de lo esperado o tienes una sesión a última hora del día, tienes que reponer tus energías con productos sabrosos y naturales que se ajusten a tus necesidades en materia de nutrición deportiva.

PowerBar se ha inspirado en esto para crear la barrita NATURAL ENERGY CEREAL: con carbohidratos e ingredientes naturales como avenas integrales, piezas de sabrosa fruta, cacahuetes o semillas de calabaza*.

* Los ingredientes varían y tienen diferentes sabores.

  • Elaborado con ingredientes naturales

  • Vegano (ahora receta mejorada solo con ingredientes veganos)

  • Contiene carbohidratos complejos

  • El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.

  • Sin aromas artificiales, colorantes, ni conservantes* (*según normativa vigente) 

Formato:

Caja de 24 barritas de 40 gr

Sabores:

Cacao, Fresa-Cranberry y Frambuesa, Cereales

Modo de empleo:

Consumir 1 barrita 60 minutos antes de hacer deporte. Recomendamos consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora mientras se hace deporte, en función de la intensidad y duración. 1 PowerBar NATURAL ENERGY CEREAL aporta aprox. 25 g de hidratos de carbono. 1-4 barritas al día Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes:

Copos de avena integral* (29,4 %), jarabe de glucosa y fructosa*, maltodextrina*, cereales de harina integral de trigo tostados [harina integral de trigo*, harina de arroz*, azúcar*, harina de cebada malteada*, harina de trigo malteada*, sal, aceite refinado de colza*, estabilizante (carbonato de calcio*), emulgente, (lecitina de soja*)], pasta de cacao* (5,3 %), soja*, chocolate en polvo (4,1 %) [azúcar, pasta de cacao], manteca de palma*, citrato de magnesio, humectante (glicerina*), sal, emulgente (lecitina de soja*), extracto de vainilla*. * Ingredientes naturales. Puede contener trazas de cacahuete, frutos de cáscara y leche.

Información Nutricional:

 por 100 gpor barrita (40 g)
Valor energético398 kcal159 kcal
Grasas11 g4,4 g
De las cuales saturadas4,2 g1,7 g
Hidratos de carbono63 g25 g
De los cuales azúcares18 g7,2 g
Fibra alimentaria5,7 g2,3 g
Proteínas9,0 g3,6 g
Sal0,38 g0,15 g
Magnesio180 mg (48 %**)72,0 mg (19 %**)


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido