Nutrex Amino Drive Black 408 gr

Nutrex Amino Drive Black 408 gr

Amino Drive de Nutrex es una fórmula perfecta para tus intra-entrenos para mejorar tus entrenamientos y así potenciar tu objetivo. Defy Black al contener electrolitos potenciará la reposición de estos durante el entrenamiento por culpa del sudor y así permitirá que se siga un entrenamiento a un nivel alto.

More details


New product

26,99 €

 
Más info

Amino Drive de Nutrex es una fórmula perfecta para tus intra-entrenos para mejorar tus entrenamientos y así potenciar tu objetivo. Amino Drive contiene la cantidad justa de BCAA's, glutamina, creatina, taurina y electrolitos para potenciar tu entrenamiento y llevarlo a un nivel superior.

Amino Drive al contener electrolitos potenciará la reposición de estos durante el entrenamiento por culpa del sudor y así permitirá que se siga un entrenamiento a un nivel alto. Además, Amino Drive te ayuda a seguir a un nivel superior sin necesidad de contener ningún tipo de estimulantes, así que no te dará esas taquicardias ni esos mal estares por culpa de la cafeína.

Amino Drive además tiene un punto a favor suyo, tiene un sabor espectacular por lo que no te costará tomártelo y no se te hará pesado en el estómago.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cacito durante el entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido