Scitec Nutrition BCAA-X 120 Caps

Scitec Nutrition BCAA-X 120 Caps.

Sistema de conservación muscular basado en aminoácidos de cadena ramificada de la máxima calidad.

More details


SCI-96
New product

9,99 €

- +



 
Más info

Los aminoácidos de cadena ramificada son esenciales en un sentido esctrictamente técnico ya que el cuerpo humano no puede producirlos por si mismo, y también se pueden considerar como esenciales por el hecho que durante el estrés físico como el entrenamiento físico intenso o una nutrición deficiente, éstos son los más demandados por la musculatura y los primeros en agotarse.

Bcaa-X es un suplemento anabólico ya que aumenta el síntesis de proteína y la producción hormonal, pero también es anti-catabólico porque esta clase tan valiosa de aminoácidos disminuye la crisis de proteínas y mantiene energía de las células.

Durante el entrenamiento intenso con pesas, el cuerpo normalmente se queda en un estado altamente catabólico. En ese momento, si no hubiere los nutrientes necesarios para abastecer el organismo durante el entrenamiento, el cuerpo "roba” aminoácidos que están presentes en los músculos para suplir la demanda del cuerpo por energía. El resultado de esto es la pérdida de masa muscular.

La señal para el cuerpo interrumpa la síntesis de proteínas en los músculos y empiece a entrar en el estado catabólico es justamente la liberación de esos BCAA's “robados” de los músculos. Es por ello que suministrar los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), en especial durante esos períodos de estrés, hace que esa señal no sea dada, y consecuentemente los músculos continúen sintetizando proteínas y no entren en catabolismo.

Principales beneficios de Bcaa-X de Scitec Nutrition:

Evita la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.
Mejora la formación de glucógeno.
Estimula la producción de insulina.
Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.

Una cápsula de Bcaa-X de Scitec Nutrition aporta:
• L-isoleucina (300 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
• L-leucina (150 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
• L-valina (150 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas después del entrenamiento.
Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.
Como energético y anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. Tambien se puede hacer otra después del entrenamiento.
Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido