Weider Maximum BCAA Syntho 120 Caps

Weider Maximum BCAA Syntho 120 Caps.

Maximum BCAA Syntho de Weider es una combinación perfecta de BCAA's para toda esa gente que entrena a alta intensidad y necesita una recuperación rápida y efectiva.

 

More details


WEI-08
New product

33,80 €

- +



 
Más info

Esta combinación de aminoácidos ramificados (BCAA) es perfecta para todos aquellos que entrenan intensamente y necesitan recuperaciones rápidas y efectivas para poder seguir entrenando al mismo ritmo día tras día.

Se ha demostrado que la mejor combinación de estos tres aminoácidos, L-Leucina:L-Isoleucina:L-Valina, es de 2:1:1 y es justo lo que hemos hecho en este producto, aportando por separado cada uno de estos aminoácidos consiguiendo así las proporciones adecuadas de los mismos.

Las propiedades de estos aminoácidos son ya bien conocidas:
Tomados antes de entrenar nos aportan energía y protegen la masa muscular evitando su pérdida en entrenamientos intensos, por lo que son anticatabólicos.
Tomados después de entrenar nos ayudan a recuperar y favorecen el entorno anabólico que ayuda en la creación de nueva masa muscular, por lo que son anabólicos.

Tomados en entrenamientos cruzados (musculación + cardiovascular) o antes del trabajo de resistencia nos aportan energía y nos retrasan la fatiga, por lo que son energéticos.

Pero Weider se ha centrado en su propiedad anabólica y recuperadora para elaborar un producto idóneo con un mayor efecto anabólico, debido a que además de las propiedades de los BCAA´s se han añadido a la fórmula los siguientes componentes:
- Ácido Algínico (PTC), este compuesto hace que el transporte de oxígeno a las células musculares sea más efectivo, lo que nos permite realizar entrenamientos más intensos debido a una mayor oxigenación y por lo tanto conseguir más congestión muscular.
- Citrato Tripotásico, este compuesto actúa como inhibidor del ácido láctico, por lo que produce un retraso en la fatiga muscular, esto nos permite entrenar intensamente durante más tiempo. Y también al actuar como tampón frente al ácido láctico permite recuperarnos más rápidamente.
- Vitamina B6, ya que es fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.
Gracias a esta magnífica combinación hemos conseguido un producto que aumenta las propiedades de los BCAA´s, potenciando el efecto anabólico, es decir, produciendo una mejor recuperación y un mayor crecimiento muscular. 

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas antes o después del entrenamiento.
Recomendaciones:
- Como anabólico/recuperador: tomar de 4 a 8 cápsulas al día repartidas en varias tomas.
- Como anticatabólico/energético: tomar de 3 a 6 cápsulas antes del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido