Nutrend Enduro Snack 16 geles x 75 gr - Imagen 1

Nutrend Enduro Snack 16 geles x 75 gr

Energía de larga duración para tus entrenamientos

More details


New product

31,90 €

- +



 
Más info

Los deportes de resistencia requieren grandes cantidades de energía y gran parte de ella se obtiene a partir de los carbohidratos. Para mantener el nivel de rendimiento y los niveles de glucemia se recomienda consumir carbohidratos durante los entrenamientos o competiciones, para estos momentos está pensado Enduro Snack, un gel energético elaborado con carbohidratos que proporcionan energía de liberación sostenida. Además se ha enriquecido con BCAAs (leucina:Isoleucina:Valina), taurina y alanina para satisfacer las necesidades de los deportistas.

Su formato gel lo hace fácil de consumir y tragar durante la realización de ejercicio, mientras que sus cómodos envases en forma de tubo con cierre permiten que consumas la cantidad que necesites en cada momento.

Enduro Snack de Nutrend es un gel energético elaborado principalmente a base de carbohidratos de bajo índice glucémico (Palatinose™) que proporciona una liberación gradual de la glucosa y la fructosa que forman parte de su molécula. La liberación gradual de energía proporciona una fuente estable de energía para prevenir la hipoglucemia y mantener los músculos y el cerebro nutridos durante la actividad deportiva. Cada monodosis de Enduro Snack se ha enriquecido con BCAAs, taurina y alanina. Los aminoácidos contribuyen a combatir el catabolismo proteico causado por la actividad física e incluso si no hay carbohidratos disponibles pueden servir como fuente de energía para los músculos y el resto del cuerpo.

Enduro Snack de Nutrend Enduro Drive también contiene L-carnosina, sustancia con acción antioxidante y capacidad de neutralizar la acidez muscular producida por el ejercicio, retrasando la fatiga.

La ausencia de grasas y fibras, y su bajo contenido en proteínas hace que su digestión sea aún más sencilla. Tampoco proporciona sodio por lo que es fácilmente combinable con bebidas isotónicas o productos de sales minerales.

Se presenta en formatos individuales y listos para tomar, cada monodosis se incluye en una bolsita flexible desechable con posibilidad de tapar para consumir la cantidad que necesites en cada momento del entrenamiento o competición de resistencia.

Formato:

Caja con 18 geles de 75 gr cada uno.

Sabores:

Piña y Albaricoque.

Modo de Empleo:

Tomar 1 tubo unos 20 minutos antes del ejercicio. Se puede tomar 1-2 tubos durante una hora. Los niños mayores de 15 años 1 tubo al día.

Ingredientes:

Agua, Fructosa, Glucosa, Goma Xantana, Taurina, Glicina, BCAA's (L-Leucina, Isoleucina, L-Alanina), Ácido Cítrico, Ácido Málico, Valina, Benzoato de Sodio, Vitamina C, L-Carnosina, Acesulfamo K, Sucralosa, Edulcorantes

Información Nutricional:

 por 100 grpor gel
Valor Energético669 kJ
157 kcal
502 kJ
118 kcal
Grasas0 g0 g
de las cuales saturadas0 g0 g
Carbohidratos37,1 g27,8 g
de los cuales azúcares36,3 g27,2 g
Fibra0 g0 g
Protinas1,8 g1,4 g
Sal0,1 g0,08 g
Taurina667 mg500 mg
Glicina667 mg500 mg
L-Leucina333 mg250 mg
L-Isoleucina167 mg125 mg
L-Valina167 mg125 mg
L-Alanina333 mg250 mg
L-Carnosina33 mg25 mg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido