El nuevo ejercicio que te ayudará a perder peso y mejorar tu físico fácilmente

El nuevo ejercicio que te ayudará a perder peso y mejorar tu físico fácilmente

Muchos habréis oído hablar de estos nuevos entrenamientos y es posible que incluso muchos los practiquéis a menudo. Hablamos del Crossfit, la nueva técnica de fitness que muchos famosos practican y que a día de hoy arrasa en los gimnasios de medio mundo pero… ¿Qué hace tan especial esta forma de entrenar?

Quienes lo han probado afirman que es divertido, efectivo y motivador. Tres aspectos que son muy importantes en cualquier rutina deportiva.

El Crossfit es Divertido: Atrás quedaron las aburridas sesiones de gimnasio en las que sólo se practica un tipo de ejercicio, pensemos por ejemplo en el Spinning. El Crosstif combina diferentes ejercicios de los denominados “funcionales” aprovechando todas las posibilidades que nos ofrece nuestro cuerpo.

El Crossfit es Efectivo: Los ejercicios funcionales de los que hablábamos antes nos permiten “exprimir” al máximo las posibilidades que nos ofrece nuestro cuerpo, desarrollan todo nuestro potencial y nos hacen llegar a límites a los que nunca habíamos imaginado.

El Crossfit es Motivador: Esta última característica del Crossfit es en el fondo una consecuencia de las dos anteriores. Al tratarse de un conjunto de ejercicios divertidos y efectivos, aquellos que optan por este tipo de entrenamiento suelen alcanzar unos altos niveles de motivación. Comienzan a practicarlo porque es divertido y en pocos dias comienzan a percibir cambios que sen convierten en un refuerzo muy positivo.

Otra de las características del Crossfit es el nivel de intensidad que se alcanza en un periodo relativamente corto. Por este motivo los Crossfitter cuentan con unos aliados de excepción en el mundo de los suplementos nutricionales. Así para las personas que realizan Crossfit con la intención de perder peso podemos recomendarles el uso de L-Carnitina. Mientras que aquellos que se encuentran en una fase más avanzada y desean realizar entrenamientos más explosivos tienen un aliado de excepción en los suplementos a base de Creatina.

Share this:

1 Comment

  1. ¿Cómo es una sesión de Crossfit habitualmente? -
    ¿Cómo es una sesión de Crossfit habitualmente? -02-05-2016

    […] sabéis el Crossfit es el entrenamiento de moda en medio mundo por muchos motivos. Sin embargo para aquellos que aún no lo habéis probado, puede […]

Leave a Reply