Los mejores suplementos para ciclistas y deportistas de fondo

Los mejores suplementos para ciclistas y deportistas de fondo

Pocos deportes hay tan agradecidos y tan duros como el ciclismo. Todo el que se ha subido alguna vez a una bicicleta sabe lo exigente que es este deporte y la enorme satisfacción que se siente cuando logras coronar un puerto, culminar una etapa o alcanzar determinado objetivo. En un deporte tan exigente la nutrición juega un papel fundamental, pues a menudo precisaremos un plus de energía, potencia y resistencia para alcanzar nuestras metas.

En Musculomanía encontrarás una amplia selección de suplementos pensados especialmente para los ciclistas. Sólo debes entrar en la sección Objetivos y seleccionar el tuyo.

Aquellos que desean mejorar su resistencia pueden optar por nuestra selección de geles y barritas como por ejemplo IsoGEL Carbo-Snack de Amix. Este es un gel elaborado a partir de una combinación de carbohidratos de alta calidad, de liberación lenta, media y rápida. Gracias a su composición nuestro cuerpo recibe un plus de energía de manera sostenida en el tiempo lo que nos permite una mayor intensidad durante más tiempo. Además para mejorar la resistencia y aumentar la intensidad puedes optar por nuestros suplementos con óxido Nítrico que te ofrecerán un plus de explosividad.

Si deseas aumentar tu energía y evitar un desfallecimiento y las temidas “pájaras” en nuestra tienda online contamos con una amplia gama de productos en diferentes formatos, bebidas, geles, barritas o bocaditos. Un aporte inmediato de energía con hidratos de carbono, cafeina, taurina, guaraná y otros compuestos que te permitirán continuar la marcha. En esta sección encontrarás productos como Tri-Fit Muesly Bar que incluye L-carnitina, un compuesto natural que nos ayuda a quemar grasa gracias a su capacidad para transportar estás moléculas hasta las mitocondrias donde es transformada en energía.

Otro aspecto importante para los ciclista y en general para todos los deportistas es la hidratación. Mantenerse correctamente hidratado no sólo es fundamental para garantizar un buen nivel de rendimiento. Tan bien es vital para garantizar que la práctica deportiva sea saludable. En Musculomanía contamos con una amplia selección de productos que te ayudarán a estar perfectamente hidratado. Sportdrink ISO aporta los hidratos de carbono y los minerales necesarios para retrasar la fatiga y lograr el máximo rendimiento.

Y hablando de minerales, es imposible no mencionar los temidos y dolorosos calambres. Los calambres pueden aparecer en cualquier práctica deportiva especialmente en las de fondo y es fruto de un desequilibrio electrolítico en nuestro cuerpo. Durante la práctica deportiva el sudor nos hace perder sales minerales y si esta pérdida se acentúa y prolonga en el tiempo podemos sufrir este tipo de lesión. Para evitarlo lo mejor es asegurar una ingesta apropiada de sales especialmente magnesio, sodio y potasio. Si eliges en nuestra sección “objetivo” el apartado de Evitar calambres encontrarás MgB6 de Victory Endurance, un producto de Magnesio y Vitamina B6, combinados en las dosis adecuadas para una mayor efectividad.

Por último, para una mejor recuperación puedes optar por productos con una importante base de proteínas que ayudarán no sólo a recobrar la energía sino también a “reconstruir” el músculo dañando por el esfuerzo. Como ejemplo podéis echar un vistazo a las barritas proteicas de Nutrisport con proteínas lácteas, minerales y vitaminas para la rápida recuperación tras un esfuerzo físico intenso.

¿Vosotros que suplemento o suplementos soléis utilizar?

 

Share this:

Leave a Reply