¿Sabes cuándo debes tomar tus suplementos para que sean más efectivos?

¿Sabes cuándo debes tomar tus suplementos para que sean más efectivos?

Detrás de los suplementos que ponemos a tu alcance desde Musculomanía hay muchos meses de esfuerzo e investigación para ofrecerte un producto de élite que te ayude a alcanzar tus metas deportivas. Para aprovechar al máximo el potencial de estos productos es fundamental tomarlos en el momento preciso.

Los Quemagrasas:
El mejor momento para tomar un suplemento de los denominados Quemagrasas depende mucho de los hábitos del consumidor. Si es una persona con un ritmo de vida sedentario la mejor opción sera tomarlos a primera hora de la mañana de manera que los quemagrasas cumplan su función a lo largo de toda la jornada. Por otra parte , si el consumidor es deportista y entrena con regularidad, el mejor momento para consumir productos como la L-Carnitina es entre 30 y 45 minutos antes de iniciar el ejercicio, de ese modo aprovecharemos todo su potencial.

Los Aminoácidos:
Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs, como se les conoce en inglés, deben tomarse antes de comenzar a entrenar. Su consumo nos ayudará a realizar entrenamiento más intensos, aumentará nuestra resistencia y aumenta la síntesis de proteínas preparando nuestro músculos para crecer.

Óxido Nítrico:
Este otro producto, englobado también en los denominados productos preentreno, suele formar tándem con la arginina. Ambos producen un efecto vasodilatador lo que en la práctica se traduce en un mayor riego sanguíneo. Esto redunda en nuestros niveles de fuerza, energía y concentración. Lo ideal es tomarlo también unos 30 minutos antes de entrenar.

Proteínas:
Después de entrenar es un buen momento para tomar un combinado de carbohidratos y proteínas en una proporción de 2-1. De este modo detenemos la degradación y comenzamos la reconstrucción del músculo. Así mismo consumir batidos de proteína justo antes de dormir se ha demostrado eficaz para estimular la síntesis de proteínas en nuestro cuerpo.

No obstante estas recomendaciones son genéricas y no deben hacerse extensivas a todos los productos de nuestra web. En cada caso el fabricante te ofrecerá instrucciones precisas para que puedas usar tus suplementos de manera segura y provechosa.

¿Y tú? ¿Qué suplementos tomas y en qué momento?

Share this:

Leave a Reply