Aprende a sacar el máximo partido a los Quemagrasas

Aprende a sacar el máximo partido a los Quemagrasas

 

Aunque es un producto muy demandado a lo largo de todo el año. Lo cierto es que la llegada del buen tiempo hace que la demanda de quemagrasas se dispare. Cuando se acerca el verano nos damos cuenta de que hemos estado muy relajaditos durante el invierno y ahora los excesos gastronómicos y la pereza nos pasan factura. Los quemagrasas son productos que pueden echarnos una mano para alcanzar nuestros objetivos pero no debemos pensar que los quemagrasas son algo milagroso, para lograr resultados debemos usarlos con cabeza y siguiendo unos sencillos consejos.

1º Sigue los consejos del fabricante.
Ni tu monitor del gimnasio, ni la vecina del quinto, ni ese compañero de clase que tomo un termogénico y adelgazo… ¡¡Sigue los consejos del fabricante!! Los quemagrasas, al igual que el resto de los suplementos que encontrarás en Musculomania.com, son el resultado de un cuidado proceso de investigación. Su formulación es concreta y sus efectos y su potencia son diferentes a otros productos aunque pertenezcan a la misma familia. Por eso, debes tomar la dosis recomendada por el fabricante ya que esta cantidad está calculada para maximizar los beneficios.

2º Introduce periodos de descanso.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el cuerpo humano es la máquina más perfecta del mundo. Es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia tanto positiva como negativa. Por este motivo debemos incluir periodos de descanso para evitar que nuestro cuerpo se acostumbre a los suplementos y pierdan efectividad. Introduce una o dos semanas de descanso por cada 8 semanas de consumo.

3º Ajusta tu horario.
Los quemagrasas suelen incluir gran cantidad de sustancias estimulantes con cafeina o guaraná. Estas sustancias pueden alterarnos levemente y causarnos problemas para dormir. Por este motivo lo ideal es tomar los quemagras por la mañana y nunca pasadas las ocho de la tarde.

4º Acompaña el consumo de quemagrasas con entrenamiento y dieta.
Ya hemos dejado claro que los quemagrasas no son productos milagrosos. Por muchos suplementos que tomes no conseguirás adelgazar si tu dieta se basa en bocadillos de panceta con mayonesa y galletas de chocolate. Para logar reducir la grasa acumulada tiene que limitar el consumo de calorías. Da prioridad a las verduras, las ensaladas y las carnes magras. Borra de tu vida el alcohol y los refrescos azucarados y cuando acabes… ¡¡Sal a entrenar!! Si ya has conseguido controlar tu dieta, si estas invirtiendo en suplementos quemagrasas sal a entrenar y consigue que tus resultados sean verdaderamente espectaculares.

5º Elige el quemagrasas que mejor se ajuste a tu perfil.
No todos los quemagras son iguales por eso debes elegir aquel que mejor se ajuste a tu perfil. Evalúa su formato, en pastillas o en viales bebibles. Ten en cuenta su composición especialmente si eres sensible  a la cafeina y el te, existen multitud de quemagrasas que no te podrán como una moto. Ten en cuenta si también si acompañaras la ingesta de estos productos de ejercicio y si este ejercicio sera esporádico o diario e intenso.

Con estos consejos seguro que le sacas más partido a los quemagrasas y te aproximas más fácilmente a tus objetivos. Descubre los diferentes tipos de quemagrasas en este artículo.

Share this:

1 Comment

  1. Dani
    Dani05-15-2016

    Hay que tener cuidado con los quemagrasas con efedrina que pueden provocar cardiopatías.

Leave a Reply