Amix: La marca que te impulsará hacia tus objetivos

Amix: La marca que te impulsará hacia tus objetivos

Hoy en nuestro blog queremos invitaros a conocer algunos de los productos de la marca Amix que encontrarás en Musculomanía. Amix es el buque insignia del grupo Largelife fundado en Manchester en el año 2003 y a día de hoy la marca es todo un referente europeo en el ámbito de la suplementación deportiva. Un puesto que Amix se ha ganado por méritos propios ofreciendo un amplio  abanico de suplementos deportivos adaptados a todos los perfiles; Hombres y mujeres que entrenan por diversión, amantes de la vida sana, culturistas, deportistas profesionales. Cada uno de ellos encontrará en AMIX un suplemento a la medida de sus necesidades.

 

AMIX WHEY PURE FUSION 4 KG

Amix Whey Pure Fusion es una proteína de altísima calidad y excelente sabor. Una de sus grandes virtudes es ofrecer al deportista un excelente aislado y concentrado de proteína de suero de la máxima calidad con un alto contenido en aminoácidos tanto ramificados como esenciales.  Otra de sus características es ofrecer un alto grado de pureza y unos niveles prácticamente nulos de grasas y azúcares, característica que se consigue gracias al ultra y microfiltrado en frío.

borrar-whey-pure-fusion-4-kgEsto hace que Amix Whey Pure Fusion se ideal para aquellos deportistas que buscan uno resultados excepcionales y que además cuidan su dieta de manera exhaustiva. Si deseas incrementar tu masa muscular y buscas una proteína de gran pureza no te lo pienses, que Amix Whey Pure Fusion es posiblemente una de las mejores opciones.
MUSCLECORE OPTIWHEY CFM 2,25 KG
Opti-Whey CFM de Amix MuscleCore  es una proteína que se enmarca dentro del denominado concentrado de suero. Para su elaboración se utiliza el original CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®.  Para los que no estéis muy familiarizados con esta terminología debéis saber que el sistema CFM es un conjunto de procesos que permiten obtener proteína de gran pureza de la manera más respetuosa posible con el producto. El proceso es totalmente mecánico y en el mismo no se utilizan productos químicos ni calor. De este modo se consigue una proteína libre de grasas y azúcares pero que mantiene intactas todas sus características bioactivas. musclecore-opti-whey-cfm

Además la fórmula de MUSCLECORE OPTIWHEY CFM ha sido enriquecida con Péptidos de Leucina PepForm™, complejo multi-enzimas DigeZyme® y semillas de lino BevGrad™ XtraSmooth. Elementos que aportan Omega-3, fibra y encimas que facilitan la absorción de la proteína y su asimilación por parte de nuestro organismo.
AMIXPRO MICELLE HD CASEIN 1600 GR
Nuestro organismo es una máquina que no descansa nunca (ni cuando dormimos) y eso los saben nuestros amigos de Amix, por eso nos ofrecen Micelle HD Casein, un suplemento de liberación sostenida ideal para tomar antes de dormir.borrar-micelle

Micelle HD Casein está formado por moléculas de caseína micelar que se presentan en una estructura molecular tres veces más grande de lo habitual. Además su formulación ha sido enriquecida con otros elementos como L-glutamina, péptidos de glutamina PepForm®, Suntheanine®, AminoGen® consiguiendo así una de las mejores y más completas proteínas de lenta digestión del mercado.

Esta característica hace que Amixpro Mecelle HD Casein sea un producto ideal para tomar antes de ir a dormir, de manera que nuestros músculos puedan seguir creciendo mientras nosotros descansamos. Pero también es muy buena opción para tomar durante el día cuando debido al trabajo o el estudio vayamos a pasar varias horas sin suministrar a nuestro cuerpo las proteínas que necesita.

 

Share this:

Leave a Reply