Nutrisport Harina de Kamut 500 gr - Imagen 1

Nutrisport Harina de Kamut 500 gr

Variedad de trigo rico en nutrientes, valor energético y propiedades saludables.Alto porcentaje en proteínas.Contiene Lisina, Omega 6 y fibra.Cocina de forma sana y nutritiva.

More details


New product

9,50 €

- +



 
Más info

El Kamut es la variedad de trigo más antigua que se conoce y cada vez cuenta con una mayor aceptación por parte de los consumidores gracias a su riqueza en nutrientes, su valor energético y sus propiedades sumamente saludables.

Nutricionalmente cabe destacar su elevado poder energético y su alto porcentaje en proteínas (40% más que el trigo convencional), lo que le convierte en un alimento ideal para complementar dietas para deportistas.

Entre los aminoácidos que componen esta proteína destacamos su riqueza en Lisina, un aminoácido esencial que escasea en el resto de cereales y que es fundamental en multitud de reacciones del organismo. Por otro lado, también es rico en grasas poliinsaturadas (omega 6) y fibra. Y, aunque no puede ser consumido por personas alérgicas al gluten, cabe destacar que resulta un cereal de más fácil digestión y con menos intolerancias que el trigo común, por lo que es una gran alternativa para aquellas personas sensibles al gluten.

El Kamut puede ser recomendado a cualquier persona que requiera unas necesidades energéticas mayores como alternativa a otros cereales habituales (ej: trigo o maíz).

Conscientes de los beneficios de este cereal, NutriSport presenta, en su nueva línea Gourmet Edition KAMUT 500 (harina integral de Kamut). Gracias a sus caracteristicas, podrás preparar deliciosas y sanas recetas de repostería y panadería como crepes, galletas, bizcochos, panes, pasta alimenticia, masa para pizzas.. etc.

Saca el cocinero que llevas dentro y prepárate para cocinar de forma sana y nutritiva.

Formato:

Bote de 500 gr.

Sabores:

Original.

Modo de Empleo:

Para preparar crepes/tortitas:

  1. Añadir en un recipiente 35 g de producto (para 3-4 crepes), una clara de huevo (o un dosificador de OVO Protein) y 100 ml de leche o leche vegetal. Añadir sal o edulcorante al gusto.
  2. Mezclar hasta obtener una masa homogénea 
  3. Cocinar en una sartén con una cucharadita de aceite
  4. Rellenar al gusto
 

Ingredientes:

Harina de kamut integral.

Información Nutricional:

 por 100 grpor 35 gr
Valor Energético327 kcal114 g
Grasas 2,1 g0,74 g
de las cuales saturadas0,2 g0,07 g
Hidratos de Carbono57 g20 g
de las cuales azúcares7,8 g2,7 g
Fibra11 g3,9 g
Proteínas14,5 g5,1 g
Sal0 g0 g

 

 


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido