3XL Hers Pro Slim 1 kg

3XL Hers Pro Slim 1 kg

Pro Slim de 3XL Hers es una nueva proteína mejorada para todo el sector femenino. Pro Slim es una bebida dietética diseñada para mantener y definir la silueta de la mujer.

More details


New product

34,80 €

 
Más info

Pro Slim de 3XL Hers es una nueva proteína mejorada para todo el sector femenino. Pro Slim es una bebida dietética diseñada para mantener y definir la silueta de la mujer. Este batido es el más completo del mercado ya que está compuesto por proteína de máxima calidad, compuesto que ayudan a la degradación de la grasa y compuestos bioactivos que ayudan a la quema de grasa y la eliminación de líquidos. Además también ayudará al mantenimiento óseo dando mayor vitalidad y energía.

Pro Slim contiene:
- Proteínas de alta calidad: Está compuesto por proteína de suero, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero y ovoalbúmina. Estos diferentes tipos de proteína harán que haya un enriquecido en su aminograma y tenga una digestión más lenta por lo que aportará durante más tiempo aminoácidos y así ayudar a nutrir tus fibras.

- Complejo quemador de grasa: Esta fórmula está compuesta por L-Carnitina, picolinato de cromo, mango africano y café verde. Estos ingredientes favorecerán la quema de grasa y potenciarán tu metabolismo para favorecer la oxidación de la grasa y su degradación.

- Complejo diurético: Contiene cola de caballo, cinarina (alcachofa) y corazón de piña que favorecen un buen balance hídrico ayudando a depurar el organismo y eliminando toxinas.

- Inhibidores de apetito: El mango africano ayuda a reducir el apetito regulando la leptina, una hormona encargada de la sensación de hambre. Además el corazón de piña contiene fibra que tiene un efecto saciante.

- Complejo para el mantenimiento oseo y de la piel: Contiene colágeno puro hidrolizado, calcio, Vitamin D3 y magnesio.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, Mezclar 50 gramos de Pro Slim (1 cacito dosificador) con 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 batidos al día, una toma en el desayuno y otra antes del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido