Amix Anabolic Monster Whey 2kg + Shaker

Amix Anabolic Monster Whey 2kg + Shaker

Amix Monster Whey® combina hasta 5 tipos de proteína de la máxima calidad (concentrado de suero, CFM aislado de suero, Hidrolizado de suero, proteína procedente de la carne de ternera y caseína micelar).

More details


New product

85,50 €

- +



 
Más info

Amix Monster Whey

Amix Monster Whey®  es un producto que combina hasta 5 tipos de proteína de la máxima calidad (concentrado de suero, CFM aislado de suero, Hidrolizado de suero, proteína procedente de la carne de ternera y caseína micelar). Esta magnífica combinación de proteínas junto con un entrenamiento adecuado deriva en un aumento notable de masa muscular y una recuperación post-entreno insuperable. La combinación exclusiva de proteínas de Amix Monster Whey® Protein hacen de ésta una proteína única en su segmento ya que nos aporta una liberación sostenida lo que se traduce en un goteo constante de alimento para la creación de masa muscular magra libra de grasa.

Amix Monster Whey®  contiene un volumen muy importante de aminoácidos ramificados (BCAAs) y glutamina, dos componentes muy importantes que protegen la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos y los provee de la energía necesaria. Amix Monster Whey® es capaz de detener los procesos catabólicos a la ve que aumenta la síntesis proteica. De excelente sabor y disolución. Contiene un complejo de encimas digestivas para una rápida y completa absorción.

Beneficios:

» Acelera el crecimiento muscular
» Aumenta la recuperación muscular
» Combina hasta 5 tipos de proteína
» Excelente sabor y disolución
» Muy baja en grasa
» Totalmente libre de aspartamo

Modo de empleo:

Mezclar 1 cucharada de suero Amix Monster Whey? con 200 ml de
agua o leche baja en grasa.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido