BSN Whey DNA 1,87 kg

BSN Whey DNA 1,87 kg

Whey DNA™ de BSN favorece el desarrollo de masa muscular sin grasa y la síntesis proteica muscular con 24 gramos de proteína y unicamente 120 calorías por batido.

More details


New product

45,99 €

- +



 
Más info

WHEY DNA™ es un versátil producto de proteína en polvo que contiene 100% fuentes proteicas de suero de leche y proporciona 24 gramos de proteína de construcción muscular en cada dosis.

La proteína de suero de leche es una fuente de proteína completa que suministra todos los aminoácidos esenciales para favorecer los procesos de recuperación y reparación muscular después de un entrenamiento intenso.

Whey DNA™ te ayudará no sólo a complementar la cantidad proteica diaria requerida por tu organismo, sino también a obtener el máximo rendimiento de cada sesión de entrenamiento. Además de esto, con sólo 120 a 130 calorías por dosis, podrás disfrutar de tu batido siempre que lo necesites sin ningún tipo de preocupación.

BSN® es conocido por ofrecer una de las mejores gamas de sabores en la industria de los suplementos proteicos. Por esta razón, no es de extrañar que todas las opciones de sabor de WHEY DNA™ permitan preparar deliciosos batidos con el extraordinario sabor y la suave textura que caracterizan y distinguen a todos los productos BSN®.

Principales beneficios de Whey DNA™ de BSN:

• Favorece el desarrollo de masa muscular sin grasa y la síntesis proteica muscular.
• Facilita la recuperación y el aumento de fuerza.
• Contiene 24 gramos de proteína por dosis.
• Aporta tan sólo 120 calorías por dosis.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 250 ml de agua y tomar después del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido