Iron Supplements Creatina HCL 120 caps - Imagen 1

Iron Creatina HCL 120 caps

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados.El 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético.Mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios.

More details


PR2076361
New product

14,89 €

- +



 
Más info

IRON SUPPLEMENTS Creatina HCL. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de lo que normalmente se obtiene de la dieta diaria y el cuerpo sintetiza.

Al tomar suplementos de creatina en la dieta, los músculos retienen más creatina. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos.

La saturación de la creatina muscular en 30 días se aumenta significativamente. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Formato:

Bote de 120 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 4 cápsulas al día, preferiblemente antes del entrenamiento.

Ingredientes:

Creatina monohidrato HCL, y antiaglomerante E-470b. Cápsula: Gelatina y Colorante E-171. 

Alergenos: Puede contener trazas de gluten, soja, leche, pescado y huevo.

Información Nutricional:

 por 1 caps
Creatina750 mg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido