TermoTec Black Platinum Gel 2 unid. x 200 ml

TermoTec Black Platinum Gel 2 unid. x 200 ml

Termotec Black Platinum gel de Nutrytec, presentado en dos tubos de frio y calor, de 200ml cada uno, con la funcion principal de reducir la grasa localizada, en la zona abdominal, contorno,  y torax, tras un ligero masaje por su facil absorcion,notarás como tus musculos se ven marcados.

More details


3Y-IWYK-B2ZF
New product

29,90 €

Este producto se combina con...

 
Más info

Gel Quemador Efecto Frío/Calor para Resultado Extremo.

Termotec Black Platinum gel de Nutrytec, presentado en dos tubos de frio y calor, de 200ml cada uno, con la funcion principal de reducir la grasa localizada, en la zona abdominal, contorno, y torax, tras un ligero masaje por su facil absorcion,notarás como tus musculos se ven marcados.

Ambos son cremas no grasas, con activos energizantes,actuando como un potente termogénico, por lo que te aportará una dosis extra de energia, al activar la circulación sanguinea, al tiempo que quemas la grasa superficial localizada, tonificando y aportando elasticidad necesaria a la piel.

Aplicando una pequeña dosis en la zona concreta a tratar, obtendras rápidos resultados.

Propiedades de Termotec Black Platinum Gel:

  • Tiene una facil absorción.
  • Reduce la grasa corporal localizada.
  • Tonifica y reafirma la zona abdominal, torax y contorno.
  • Drena liquidos y toxinas.
  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel.

Modo de empleo:

Aplicar Termotec Black Platinum gel, en la zona deseada para reducir la grasa, con la piel limpia y seca, con un masaje circular, hasta su completa absorción.

El gel calor dos veces al dia al levantarse y antes del entreno y el gel frio antes de acostarse. Puedes notar enrojecimiento en la piel con el gel efecto calor y frescor con el gel efecto frio. No superar las dosis recomendadas.

 
 
Ficha de datos
Cantidad de Producto 20 viales X 60 ml
Formatos Otros formatos

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido