Muscletech Anabolic Halo 1,1kg

Muscletech Anabolic Halo 1,1 kg

Anabolic Halo Performance Series es una fórmula todo en uno diseñada para ser tomada una sola vez al día y favorecer el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación después de un entrenamiento intenso.

More details


New product

44,99 €

 
Más info

La nueva y mejorada fórmula de Anabolic Halo Performance Series ha sido diseñada para facilitarte las cosas y ahorrarte mucho dinero.

7 productos en uno

Sustituye al batido de proteínas. Aporta 40 gramos de proteína multifase que aporta proteínas de liberación rápida, media y lenta. Gracias a este sistema, ya no es necesario tomar otros suplementos de proteína en polvo debido a que los aminoácidos se metabolizan y digieren a diferentes velocidades; en consecuencia, se genera una mejor retención de nitrógeno (esencial para el desarrollo muscular) durante períodos más prolongados.

Sustituye al batido de recuperación. Esta fórmula contiene un concentrado de cereza amarga que proporciona una gran cantidad de fitonutrientes poderosos protegidos por una matriz cutánea especial para garantizar la potencia del ingrediente. En investigaciones recientes, se ha comprobado que estos fitonutrientes contenidos en la cereza amarga contribuyen a mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento gracias a la reducción del dolor muscular.

Sustituye la bebida de creatina. Anabolic Halo aporta una dosis de 5 gramos de creatina monohidrato, la dosis probada efectiva para incrementar la masa muscular y la fuerza de forma rápida. Algunas bebidas con creatina aportan apenas 750 mg de creatina por dosis, lo cual, según se ha comprobado, no contribuye con el desarrollo y el fortalecimiento de los músculos.

Sustituye la bebida electrolítica. La fórmula de amplio espectro de Anabolic Halo aporta electrolitos esenciales como el calcio, magnesio, sodio y potasio. De modo que no es necesario comprar una bebida adicional con electrolitos.

Sustituye la bebida de aminoácidos. Anabolic Halo aporta 6 gramos de BCAAs, que contribuyen a energizar los músculos, a respaldar la resíntesis del glucógeno muscular y a reducir la degradación de proteínas. Además, aporta 2 g de L-alanina para mejorar la síntesis de proteínas y 2 g de taurina para mejorar la voluminización celular.

Sustituye los suplementos de glutamina. Anabolic Halo aporta 5 gramos de glutamina y ácido glutámico para ayudar a restaurar los niveles plasmáticos de glutamina después de un periodo de entrenamiento intenso.

Sustituye el batido de carbohidratos. Formulado con una mezcla de carbohidratos de varias etapas ModCarb (avena, amaranto, quinua, trigo sarraceno, mijo y chía). Este complejo avanzado incluye carbohidratos de digestión rápida y lenta para estimular la regeneración del glucógeno muscular y la voluminización celular. Por lo tanto, ya no es necesario ingerir otra bebida carbohidratada.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 scoop mezclado en 150-250 ml de agua una vez al día.
Para obtener mejores resultados, tomar 2 scoops en 250-500 ml de agua una vez al día.
En los días de entrenamiento, consumir preferiblemente como bebida post-entrenamiento. Mantener un nivel adecuado de hidratación durante su uso.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido