Bulk Hardcore Muscle Gainer 8 kg Nuevo

Bulk Hardcore Muscle Gainer 8 kg

Hardcore muscle gainer de Bulk Nutrition es el suplemento alimenticio que te ayudará a aumentar considerablemente tu energía, diariamente, para que puedas realizar todas tus actividades deportivas sin ningún inconveniente. Es rico en vitaminas y minerales, para que recuperes tus músculos en tiempo record.

More details


New product

53,99 €

- +



 
Más info

Proteinas y carbohidratos de alta calidad.

Hardcore muscle gainer de Bulk Nutrition es la última fórmula para el aumento de peso. Contiene los mejores compuestos, científicamente validado, para ayudar a construir más tamaño y fuerza muscular, y ayudar a acelerar la recuperación muscular. Utiliza un concentrado con un contenido equilibrado en aminoácidos, con un valor nutricional de buena calidad y altas concentraciones de glutamina y BCAA´s (Aminoácidos de cadena ramificada). Por tanto es uno de los mejores concentrados de proteína de suero del mercado, mejor que la competencia. Con una gran calidad y valor biológico, que provee una asimilación y absorción rápida, que llega de manera muy rápida y efectiva al tejido muscular.

El Hardcore muscle gainer de Bulk Nutrition tiene una alta cantidad de carbohidratos, específicamente de malto dextrinas, un tipo de carbohidrato que te proporciona energía de fácil y rápida asimilación. Los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno en el musculo. Además, gracias a la liberación de insulina, favorece la entrada del resto de nutrientes a la célula muscular. La dextrosa, que es uno de los carbohidratos un alto índice glucémico, produciendo una respuesta a la insulina, la cual moviliza a la creatina dentro del musculo.

El Hardcore muscle gainer de Bulk Nutrition, te aumentara la masa muscular que tanto deseabas y en tiempo récord, gracias a que es potenciado con creatina, glutamina y un complejo multivitamínico y mineral, asi como también monohidrato de creatina. Combina la acción de proteínas de diferentes velocidades de absorción, prolongando su capacidad de estimular la síntesis proteica por un mayor tiempo y prevenir la destrucción muscular (catabolismo proteico), lo que contribuye a un desarrollo y ganancia de musculo en tu cuerpo. Numerosas investigaciones destacan que la creatina tiene grandes beneficios en el rendimiento físico.

Propiedades de Hardcore Muscle Gainer:

  • Ayuda a aumentar la energía, fuerza y masa muscular
  • Ayuda a recuperar el musculo en tiempo record
  • Tiene un contenido de proteínas, con un gran concentrado de suero
  • Provee una cantidad de 23 gramos de proteína y 71 gramos de carbohidratos por cada 100 gr.
  • Un producto perfecto para un consumo rutinario antes y después del entrenamiento
  • 100% confiable
  • Esta potenciado con glutamina, creatina, vitaminas y minerales

Modo de empleo:

Tomar un servicio de 100 gramos (2 cacitos) mezclados con entre 200 y 300 ml de agua o leche desnatada y tomar preferiblemente después del entrenamiento. Dependiendo de tu masa muscular y tus necesidades alimenticias, tomar de 1 a 3 dosis al día.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido