Scitec Nutrition Jumbo Professional 3,24kg

Scitec Nutrition Jumbo Professional 3,24 kg

52 gramos de proteínas científicamente probadas en una dosis de 162 gr.

Matriz anabólico desarrollado y aumentado "Jumbo Size" 
6-CARB Mezcla de hidratos de carbono rápidos y lentos.
También contiene copos de avena, Palatinose y Vitargo®
Desarrollado para personas de estatura normal / más atlética.

More details


New product

54,99 €

- +



 
Más info

¡Jumbo significa Grande! ¡Jumbo significa fuerte! El Jumbo original se desarrolló para ayudar a los que tienen un metabolismo muy rápido (hardgainers delgados), o personas con demandas de energía extremas debido a sus altos niveles de actividad. Las proporciones de nutrientes reflejan esta finalidad. La popularidad de Jumbo derivada de su calidad y los resultados que produce garantizó el desarrollo de una fórmula específica para metabolismos más normales y atléticos, y para las demandas que requiere el entrenamiento típico de los culturistas. Así es como nació el segundo miembro de la familia Jumbo, Jumbo Professional.

En Jumbo Professional cambiamos la proporción hacia un porcentaje de proteínas más alto. Al proporcionar 52 gramos de proteína de alta calidad (más que en Jumbo), el tamaño de la dosis es más pequeño: 162 gramos. Obviamente, esto significa que el aporte calórico y de hidratos de carbono de la fórmula es menor, puesto que no es necesario que las personas con los cuerpos y tipos de actividad específicos que teníamos en mente cuando diseñamos este producto ingieran grandes cantidades de los mismos.

Jumbo Professional está diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y conservación de los tejidos. Por lo tanto, Jumbo Professional contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular.

También se han añadido aminoácidos adicionales además de los que ya vienen de la proteína, incluyendo aminoácidos esenciales. El complejo de soporte de micronutrientes contiene magnesio y vitamina C en cantidades que contribuyen a la síntesis proteica normal, a la reducción del cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y los vasos sanguíneos, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y que contribuye al proceso de división celular.*

Por último, también incluye BioPerine®, un extracto de pimienta negra patentado.

Sin aspartamo

Modo de empleo:
Toma una dosis diaria. Puedes ir tomándola a lo largo del día o cerca de la hora del entrenamiento (antes/durante/después). Mezcla una dosis (162 g) en 100 ml de agua, leche o algún zumo de fruta.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido