Muscletech 100% Premium Mass Gainer 12lb

Muscletech 100% Premium Mass Gainer 5,45 kg

Muscletech nos vuelve a sorprender con un nuevo suplemento para ganar peso, su formulación por servicio es de 1.270 calorías, incluyendo 53 gramos de proteína de alta calidad y 262 gramos de carbohidratos.

More details


New product

49,99 €

 
Más info

100% Premium Mass Gainer provee de energía a todas las células de tu cuerpo. Además, cuenta con minerales esenciales, un espectro completo de aminoácidos y un avanzado compuesto demostrado en estudios científicos para ayudar a construir masa muscular y fuerza.

100% Premium Mass Gainer de Muscletech es el nuevo suplemento ganador de peso de la prestigiosa marca Muscletech. Es efectiva para los culturistas, los atletas de fuerza y personas que buscan ganar peso rápidamente, ya que obtienen todos los nutrientes que necesitan para crecer grande y fuerte.

Aspectos destacados de 100% Premium Mass Gainer :

Contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), minerales, glutamina y mucho más.
Acelera la recuperación muscular.
Aumenta la masa muscular.
Fácil de tomar en cualquier momento del día. Para obtener los mejores resultados, tomar entre las comidas y antes de acostarse.
Se disuelve fácilmente y tiene unos sabores extraordinarios.

Modo de empleo: Mezcle 1 servicio (2 medidas colmadas) con 480-600 ml. de agua fría o leche desnatada en una batidora o mezclador y consuma 2 veces al día. Para mejores resultados, tome el primer servicio entre el desayuno y la comida del mediodía y el segundo servicio antes de acostarse. No exceda los 2 servicios diarios.

Presentacion: 12 lb - 5,45 kg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido