Optimum Serious Mass 5,45kg

Optimum Serious Mass 5,45 kg

Serious Mass de Optimum Nutrition es el único ganador de peso que te aportará 252 gr. de cabohidratos por servicio además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, además de creatina y glutamina.

More details


New product

58,99 €

 
Más info

Serious Mass es un excelente suplemento calórico que aporta un exceso de calorías basadas en una combinación de carbohidratos y proteínas con el mínimo de grasa que junto con una dieta y un entrenamiento adecuado le brindarán un perfecto material de construcción muscular dando la posibilidad de suprimir una o dos comidas al día.

Su formulación está especialmente pensada y diseñada para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel y GANAR PESO, y en especial para aquellas personas que tienen problemas a la hora de subir de peso. Seas hombre o mujer, sin duda, Serious Mass es lo que estaban buscando!

Ventajas de Serious Mass sobre otros ganadores de peso.
    Serious Mass de Optimum Nutrition posee mezclas de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo entre otras) lo que te garantiza la dosis justa de proteínas que tu cuerpo necesita .
    Posee una mezcla de carbohidratos simples y complejos (de rápida y lenta absorción) de manera que te entrega un aporte de energía constante y que no es acumulado como grasa.
    Serious Mass contiene glutamina y creatina lo cual lo hace aún más efectivo ya que te entregará un altísimo nivel de fuerza y favorecerá a una mejor recuperación.
    Serious Mass: lo último en fórmulas para ganar peso, te ofrece las herramientas para conseguir el tamaño y el físico que siempre has soñado!

Recomendaciones de uso: Por ser un producto alto en calorías la dosis debe regularse para cada persona. Lo ideal es comenzar con medio cacito al día después de la actividad física y chequear el peso luego de dos semanas, si ha aumentado mantenerlo, sino subir a ¾ pudiendo llegar hasta 1 cacito al día. Para personas en niveles más avanzados y que pesen más de 90 kilos se recomienda una dosis mayor.
Se recomienda consumir después del entrenamiento aunque también puede ser tomado antes del mismo para aportar la energía necesaria en un entrenamiento intenso.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido