3XL-pure-gain-XL-3-kg

3XL Pure Gain XL 3 kg

Pure Gain XL es una fórmula avanzada para la ganancia de masa muscular, un excelenta anabólico muscular que, aumenta la resistencia en el entrenamiento, promueve la recuperación post-entrenamiento, aporta energía de forma gradual.

More details


New product

28,90 €

- +



 
Más info

Pure Gain de 3XL es la fórmula por excelencia más avanzada para la ganancia de masa exclusivamente muscular. Su cuidada formulación a base de una combinación específica de hidratos de carbono de diferente índice glucémico y proteínas de alto valor biológico, así como la adicción de vitaminas y minerales le hacen un producto idóneo para maximizar el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Pure Gain está especialmente formulado para deportistas que necesitan una recarga extra de glucógeno muscular para aportar energía y potencia durante el entrenamiento, lo que se traduce con un aumento del rendimiento deportivo en los entrenamiento prolongados, un aumento de la fuerza y la potencia en los entrenamientos anaeróbicos y una rápida recuperación post-entrenamiento.

La combinación de carbohidratos y proteínas de diferentes perfiles de absorción suministran energía y proteínas al organismo de forma gradual para conseguir que el organismo tenga cubierto las necesidades energéticas durante el entrenamiento, evitando que éstos se acumulen en forma de grasa y favoreciendo la síntesis de masa muscular en vez del temido catabolismo que tiene lugar durante la práctica deportiva.

Su formulación para el máximo anabolismo muscular está basado en:

Concentrado de proteína de lactosuero: está formado por una mezcla de proteínas del suero (α-lactoalbúmina, β-lactoglobulina, e inmunoglobulina entre otras) y caseína (α, β y k-caseínas), que suponen un 20% y un 80% del contenido proteico de la leche, respectivamente. Cabe destacar que la combinación de la caseína con las proteínas del suero lácteo aportan un perfil de absorción gradual, es decir, las proteínas del suero se absorben de manera casi inmediata mientras que la caseína se incorpora lenta y continuamente al torrente circulatorio. Así mismo tiene un completo perfil aminoacídico y unas altas concentraciones de ácido glutámico, precursor de glutamina, y BCAA´s, por lo que tiene un alto valor biológico y una excelente biodisponibilidad orgánica.

Dextrosa: conocida como D-glucosa, es una hexosa de rápida absorción; lo que la convierte en una fuente de energía instantánea para nuestro organismo estimulando una alta y rápida respuesta insulínica, hormona anabólica. La dextrosa proporciona beneficios: siempre que se toma antes del entreno retrasa la aparición de fatiga como consecuencia del desgaste de glucógeno y mantiene el rendimiento; en caso de consumirla post-entrenamiento proporciona la reposición de glucógeno tanto hepático como muscular ya que las proteínas transportadores de glucosa están más activa y la membrana plasmática muscular está más permeable lo que favorece su absorción.

Maltodextrina: es un polímero de glucosa resultante de la hidrólisis del almidón o de la fécula. Las formas poliméricas que la componen son metabolizadas de forma gradual en la sangre proporcionando energía al organismo. Este carbohidrato puede aumentar del nivel energético muscular, dando más fuerza, evitando el catabolismo muscular (pérdida de músculos) y también ayuda a evitar la fatiga.

Harina de avena: se trata de un carbohidrato con un índice glucémico bajo, rico en proteínas, vitaminas y minerales como el calcio y el magnesio. La presencia de estos nutrientes es fundamental para la síntesis de masa muscular. Se trata de un carbohidrato de absorción lenta, es decir, proporciona energía al organismo de forma lenta y gradual, manteniendo la glucosa en sangre durante un tiempo prolongado y evitando su acumulación en forma de grasa, así como la sensación de cansancio y fatiga.

Complejo multivitamínico y mineral: contiene una seleccionada mezcla de vitaminas y minerales esenciales para cualquier deportista. Las vitaminas y los minerales influyen en la correcta metabolización de las proteínas y carbohidratos, así como en la recuperación muscular post-entrenamiento.

PROPIEDADES:

Excelente anabólico muscular: LA FÓRMULA MÁS AVANZADA.
Aporte de carbohidratos: proteínas (17:6).
Contiene carbohidratos de lenta y rápida asimilación.
Aporta energía de forma gradual, evitando el almacenamiento excesivo del azúcar en forma de grasa.
Mejora el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.
Mantiene el glucógeno hepático y muscular.
Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
Promueve la recuperación post-entrenamiento y retrasa la fatiga.
Aporta una suplementación extra de vitaminas y minerales
Incremento la liberación de la hormona insulínica, hormona anabólica.
Exquisitos sabores.
Libre de aspartamo.

MODO DE EMPLEO
Tomar cuatro dosis (100 g) del producto y mezclar con 200-300 ml de agua fría o leche desnatada, si desea obtener calorías adicionales y un mejor sabor. Para lograr la consistencia deseada puede variar la cantidad de líquido. Complementar con BCAA R4:1:1 y en la toma post-entrenamiento añadir a la proteína 3 grs. de 3XL PURE BCAAS R4:1:1.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido