Quamtrax Gluta 5 800gr

Quamtrax Gluta 5 800 gr

Gluta 5 de Quamtrax Nutrition es una poderosa mezcla anabólica (construcción muscular) y anticatabólica. Contiene Glutamina, bcaas y taurina.

More details


New product

39,80 €

 
Más info

Gluta 5 de Quamtrax Nutrition contiene la fórmula exacta de los aminoácidos L-Glutamina, BCAAs y Taurina que actuarán a la vez como una poderosa mezcla anabólica (construcción muscular) y anticatabólica.

La glutamina, los aminoácidos de cadena ramificada (bcaa por sus siglas en inglés) y la taurina son desde los últimos años, junto con la creatina, los ingredientes más efectivos de la historia de los suplementos.
Con los entrenamientos, los tejidos musculares se rompen. Los aminoácidos más comprometidos en la construcción y reparación muscular son la Glutamina y los aminoácidos de cadena ramificada.
La Taurina también es importante y tiene varias funciones críticas, entre otras favorece la hidratación y la síntesis de proteína, aumentando el volumen muscular.

Los estudios científicos han demostrado que los atletas que llevan una suplementación con estos valiosos aminoácidos, pueden llegar a mejorar notablemente en un intervalo de tiempo de 10 semanas, consiguiendo unos aumentos de hasta 2 kg más de masa muscular magra que el grupo placebo.
Además de estos espectaculares aumentos de masa corporal magra y de fuerza, el grupo suplementado con estos aminoácidos experimento también una mejor recuperación tras el esfuerzo.

Modo de empleo:
Disolver un cacito (16 gramos) en 200 ml de agua.
Se recomienda realizar dos tomas al día, una inmediatamente antes del entrenamiento y otra inmediatamente después del mismo.
La cantidad exacta de L-glutamina depende de la intensidad del ejercicio.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido