All American EFX Kre-Alkalyn Hardcore 120 Caps

All American EFX Kre-Alkalyn Hardcore 120 Caps

Kre-Alkalyn EFX Hardcore suministra a los músculos la energía necesaria para unos entrenamientos más intensos al mismo tiempo que mejora la concentración, la alerta y la intensidad.

More details


EFX-04
New product

29,99 €

 
Más info

Kre-Alkalyn EFX Hardcore suministra a los músculos la energía necesaria para unos entrenamientos más intensos al mismo tiempo que mejora la concentración, la alerta y la intensidad. Todo ello gracias a Kre-Alkaloid, un súper compuesto desarrollado por All American EFX. Esta fórmula única recarga sinergéticamente las células musculares a la vez que activa las zonas clave del cerebro.

Todos estos importantes beneficios podrían significar la diferencia entre ganar y perder o entre obtener masa muscular y quedarse estancado. Lo mejor de todo es lo bien que funciona la matriz activa especial de Kre-Alkaloid en combinación con Kre-Alkalyn. La prueba definitiva es que empieza a actuar a partir de la primera dosis, lo que significa que notará los efectos al ayudarle a mejorar el entrenamiento. Eso es justo lo que obtendrá de Kre-Alkalyn EFX Hardcore: resultados al momento.

Tecnologías empleadas en Kre-Alkalyn EFX Hardcore:

    pH-Xact  Tecnología de transporte que garantiza la biodisponibilidad de las fórmulas de Kre-Alkalyn® EFX Pro con los niveles de pH adecuados para enviar rápidamente los nutrientes al riego sanguíneo con la máxima potencia.
    Kre-Alkalyn® EFX  La única creatina del mundo multipatentada y con pH protegido. Kre-Alkalyn incluye agentes que elevan su pH a 12, lo que protege las moléculas de creatina de los ácidos estomacales y las conduce a los músculos para una potencia total.
    Kre-Alkaloid   Este nuevo compuesto para la energía deriva de los alcaloides de 3 tipos de té específicos. Estos alcaloides se mezclan en una matriz patentada, creando una fuente de energía mucho más potente.
    Buchi Analytical   Es el sello de garantía que proporciona EFX y que aparece en todos los productos de All American EFX para asegurarle que son 100% auténticos.
    BioCeuticals Research & Developement  Un laboratorio independiente que vigila que en los productos de EFX no se encuentran 16 sustancias prohibidas.

Propiedades de Kre-Alkalyn EFX Hardcore:

-Aumenta el rendimiento mental y físico
-Posibilita mayores repeticiones y peso
-Permite acortar los descansos entre sesiones
-Maximiza el tamaño, el volumen y el bombeo muscular
-Sin bajones de energía: mantiene siempre la misma durante todo el entrenamiento
-Combate la sensación de pereza y la fatiga.
 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, consumir 1 - 3 cápsulas 30 - 60 minutos antes del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido