All American EFX Kre-Alkalyn 120 Caps

All American EFX Kre-Alkalyn 120 Caps

Kre-Alkalyn EFX es la unica fórmula de creatina kre-alkalyna con un PH12 gracias a su patente.

More details


3I-O8H6-B5ZS
New product

26,99 €

- +



 
Más info

La creatina puede volverse inestable y comienza a descomponerse en la creatinina (un subproducto inútil) una vez que se activa al mezclarse con un líquido o con los ácidos estomacales.

La investigación de la patente de Kre-Alkalyn sugiere que la velocidad de este proceso de conversión está directamente relacionada con el pH de un nivel de creatina. Cuanto menor sea el pH, más susceptible es a la conversión.

Por otra parte, este mismo tipo de conversión disminuye dramáticamente a medida que el pH de la creatina se eleva por encima de 7 ... y se detiene por completo por encima de pH 12.

La estabilidad de la creatina depende de los niveles de pH y se ve influida negativamente por los ácidos y los líquidos a pH 6,9 o menos. Si al subir el pH por encima de 7 se soluciona la estabilidad de la creatina, ¿Por qué otras empresas no elevan el suyo también? Porque Kre-Alkalyn tiene una fórmula patentada.

La creatina se estabiliza a un pH de 12. Sólo Kre-Alkalyn tiene un pH de estabilización de 12. La patente de Kre-Alklayn monopoliza el pH de 7 a 14. A través de la protección de patentes todas las demás formas de creatina deben residir a un pH de 6,9 o por debajo, donde disminuye la estabilidad y la absorción.

Modo de empleo:  Tomar una capsula media hora antes de entrenar y otra capsula justo después de entrenar.

Informacion-Nutricional-All-American-EFX

 

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido