Iron Supplements Carnitina+ Cromo 500 ml - Imagen 1

Iron Carnitina+ Cromo 500 ml

Degrada los depósitos de grasa para ser usados como energía en el movimiento.Aumenta la captación de oxigeno.Ayuda frente la fatiga muscular. Retarda la fatiga durante los entrenamientos y tiene efecto antioxidante.

More details


New product

13,90 €

- +



 
Más info

IRON SUPPLEMENTS Carnitina + Cromo. La L-Carnitina es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de lisina, que acelera la degradación de las grasas, por lo que es ideal para reducir el porcentaje de grasa corporal.

La mayoría de la carnitina se encuentra en las células cardiacas y musculares, de ahí su importancia en el ejercicio, ya que degrada los depósitos de grasa para ser usados como energía en el movimiento. La carnitina también incrementa los niveles energéticos, ayuda reducir el tejido adiposo corporal, favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía.

Carnitina + Cromo retarda la fatiga durante los entrenamientos y tiene efecto antioxidante. Además puede mejorar la utilización de la testosferona por el organismo lo que conleva a mayores ganancias musculares.

Formato:

Bote de 500 ml.

Sabores:

Limón y Bayas.

Modo de Empleo:

Tomar 25 ml de 30 a 40 minutos antes de hacer ejercicio físico.

Ingredientes:

Agua, L-Carnitina, acidulante (ácido cítrico), aroma de limón, (conservante (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa), picolinato de cromo.

Información Nutricional:

 por 25 ml
L-Carnitina3 g
Cromo15 µg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido