Nutrend Carnitina Compressed 120 caps - Imagen 1

Nutrend Carnitina Compressed 120 caps

Carnitine Compressed Caps de Nutrend es un producto a base de L-carnitina.Se utiliza mucho durante los procesos de pérdida de peso y definición.Participa en la formación de cetonas, que protegen el catabolismo muscular durante las actividades de resistencia.

More details


PR2236638
New product

28,99 €

- +



 
Más info

Carnitine Compressed Caps de Nutrend es un producto a base de L-carnitina presentado en forma de cómodas cápsulas.

La L-carnitina permite que las grasas sean utilizadas como fuente energética por las células, permitiendo mejorar la utilización de ácidos grasos, ahorrar glucógeno muscular y retrasar la aparición de fatiga mejorando el rendimiento.

Se utiliza mucho durante los procesos de pérdida de peso y definición, pero además tam-bién participa en la formación de cetonas, que protegen el catabolismo muscular durante las actividades de resistencia.

Los productos de Nutrend utilizan ingredientes de la más alta calidad con la máxima eficacia. Nutrend trabaja además bajo la filosofía no doping y todos sus productos son legales, seguros y sin riesgo de dar positivo en un control de dopaje.

Formato:

Caja de 120 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsula por la mañana en ayunas y 1 cápsula 60 minutos antes del ejercicio físico. La dosis máxima es de 2 cápsulas al día.

Ingredientes:

L-Carnitina Tartrato (Carnipure™), Cápsula de Gelatina ( Gelatina , Colorante: Dióxido de Titanio), Aditivo: Estearato de Magnesio.

Información Nutricional:

 por cápsula
L-Carnitina Tartrato1500 mg
Carnitina1000 mg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido