Nutrisport Creatina Celular 500 gr

Nutrisport Creatina Celular 500 gr

Creatina Celular incrementa las reservas energéticas en la musculatura, a la vez que constituye una fuente de nutrientes esenciales para poder realizar entrenamientos intensos.

More details


New product

25,99 €

- +



 
Más info

 ¿Qué es Creatina Celular? 


La creatina es, posiblemente, unos de los complementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva. Su capacidad por incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, la ha convertido en un gran aliado para todos aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.

El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo y, por tanto, el responsable de subministrarnos energía durante la práctica de ejercicio. Este ATP puede obtenerse mediante diferentes vías metabólicas, entre las que destacamos la vía de la "ATP-Fosfocreatina":

La creatina (C) se almacena en la musculatura en forma de fosfocreatina (PC) y es frente a una demanda energética elevada que cede su grupo fosfato (P) al ADP para formar ATP.

Creatina Celular es más que un precursor de ATP. Creatina Celular incrementa las reservas energéticas en la musculatura (gracias a su aporte de creatina), a la vez que constituye una fuente de nutrientes esenciales para poder realizar entrenamientos intensos: 

L-Glutamina:
Por su abundancia en la musculatura resulta un aminoácido indispensable en el desarrollo de la masa muscular así como para su preservación ("aminoácido anticatabólico")

Taurina:
Aminoácido que interviene en los mecanismos de transmisión nerviosa, mejorando la capacidad de respuesta muscular frente a cualquier estímulo. Mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio.

Ácido Lipoico:
Metabolito esencial en el metabolismo energético por su implicación en los procesos de obtención de energía durante el entrenamiento.

Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina:
Combinación de hidratos de carbono de cadena larga y de cadena corta que estimulan los procesos de absorción de la creatina a nivel muscular. Además, constituyen una fuente energética de liberación prolongada.

Modo de Empleo:
Fase de carga: tomar el equivalente a 15-20 g diarios, repartidos en 3 tomas, durante 1 semana.
Fase de mantenimiento: tomar 5 g diarios, antes o después del entrenamiento.  

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido