Muscletech CreaCore 293gr

Muscletech CreaCore 293 gr

CreaCore es una fórmula que contiente creatina de manera altamente concentrada y poderosa, y que cuenta con 1750 mg de creatina HCI por cucharada (2 veces más que otras concentraciones de creatina).

More details


New product

27,99 €

 
Más info

CreaCore También es la primera fórmula de creatina que utiliza una dosis científicamente estudiada de extracto de fenogreco para mejorar sus efectos. Esta fórmula concentrada no causa hinchazón.

En cuanto a los músculos y el incremento de fuerza, en un estudio clínico publicado en el 2011, los sujetos que complementaban la creatina y el extracto de fenogreco o alholva, aumentaron significativamente su masa muscular sin tener que añadir carbohidratos adicionales.

Los investigadores son de la opinión que la ingesta de alholva en combinación con la creatina, puede ser un ejemplo acerca de como mejorar la absorción de creatina en el músculo de manera eficaz, y similar a la dextrosa, pero sin tener que ingerir grandes cantidades de hidratos de carbono.
CreaCore ofrece casi el doble de las porciones de creatina HCI del competidor más cercano (80 vs 48 porciones), y a un mejor precio. raciones de creatina).

Alta concentración de creatina
1750 mg de creatina HCI por cucharada
Aumento masa muscular
Permite cargas repetitivas y periodos de recuperación
Ganancia de energía anaeróbica
Reducción consumo carbohidratos

Modo de empleo: Mezclar 1 o 2 cazos con agua una vez al día.

 

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido