3XL Pure Nitric 100 Caps.

3XL Pure Nitric 100 Caps.

Pure Nitric es una fórmula avanzada pre-entrenamiento para conseguir una mayor vascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento. 

More details


AX-YF5X-HWH6
New product

27,69 €

- +



 
Más info

Pure Nitric es una fórmula avanzada pre-entrenamiento para conseguir una mayor vascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento. Todo ello se consigue de forma cómoda gracias a la presentación de Pure Nitric en cápsulas.

La fórmula incluye precursores del óxido nítrico (NO) como son la arginina alfa cetoglutarato, la beta alanina, la citrulina malato y la orginina alfacetoglutarato que proporcionan vascularización y aporta nutrientes a los músculos de forma constante; extracto seco de maca, extracto seco de rhodiola, extracto seco de schizandra y cafeína que actúan de forma sinérgica para estimular al estado físico y mental y conseguir de esta forma mayor fuerza y rendimiento durante el entrenamiento evitando la fatiga.

Los componentes de Pure Nitric se desglosan a continuación:

Complejo vasodilatador: contiene precursores del NO, agente vasodilatador sintetizado por la enzima nitrato sintetasa (eNOs) a partir de componentes como la arginina alfa-keto-glutarato, ornitina alfa-keto-glutarato, la beta alanina o la citrulina que incrementa los niveles de arginina. De este modo, se consigue un mayor bombeo muscular y aumenta la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes al musculo de forma constante. A la vez que se consigue una mayor vascularización muscular se consigue aumentar la fuerza y la potencia de forma notable, aumentando el rendimiento en el entrenamiento, el crecimiento muscular y la recuperación post-entrenamiento.

Por otro lado, la citrulina está implicada en la eliminación de sustancias nitrogenadas, como el amonio. Durante la actividad física se genera amonio y lactato, y su acumulación supone un factor determinante para la aparición de fatiga. Por tanto, el malato de citrulina puede incrementar la resistencia muscular gracias a eliminación del amonio y del lactato.

Extracto de maca: raíz de una planta medicinal conocida por sus efectos beneficiosos en el incremento de los niveles de energía física y mental, así como en el mayor rendimiento sexual. Posee un perfil nutricional excepcional compuesto por minerales como el magnesio y el calcio, vitaminas del grupo B y aminoácidos responsables de la producción de energía y la contracción muscular. Además, favorece el sistema inmune, mejora las anemias y la memoria.

Extracto de Rhodiola rosea: aumenta la resistencia al estrés y regula la producción de cortisol. Es un suplemento fitoterápico a base de plantas considerado como “adaptógeno” porque contribuye a la adaptación del estrés físico y mental.

Extracto de Schizandra: es un tónico físico y mental que proporciona vitalidad y combate el estrés y la depresión. Al igual que la Rhodiola puede actuar como adaptógeno en situaciones límites. Se ha demostrado que contribuye a evitar la fatiga durante el entrenamiento debido a que disminuye la acumulación de lactato.

Cafeína: tiene varios efectos muy beneficiosos durante el pre-entrenamiento: favorece la oxidación de la grasa para producir energía en el entrenamiento ayudando a quemar grasa corporal y mantener la masa magra. También mejora el rendimiento durante el ejercicio y aumenta los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo.


PROPIEDADES:

Incrementa la vascularización en los músculos
Promueve el desarrollo de las fibras musculares
Efecto anabólico
Aporta gran potencia y fuerza
Mejora el rendimiento y la resistencia
Disminuye la fatiga

MODO DE EMPLEO
Tomar 5 cápsulas al día antes del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido