Amix Nitro NOX Shooter

Amix Nitro NOX Shooter

Amix Nitro NOX es una revolucionaria formula pre-entrenamiento diseñada científicamente por Large Life Nutricionals que proporciona una vasodilatación máxima aumentando el bombeo de sangre aumentando así la congestión muscular y la fuerza de una forma notable.

More details


New product

38,50 €

- +



 
Más info

Amix Nitro NOX Shooter es una revolucionaria formula pre-entrenamiento diseñada científicamente por Large Life Nutricionals que proporciona una vasodilatación máxima aumentando el bombeo de sangre aumentando así la congestión muscular y la fuerza de una forma notable. Su forma líquida nos asegura una rápida y total absorción de todos los componentes. Contiene Arginina AAKG que es un vasodilatador que aumenta la energía y la capacidad de esfuerzo lo cual nos permite realizar entrenamientos más largos y con mayor capacidad de carga, también contiene malato de citrulina que ayuda a quemar el acido láctico producido durante el entrenamiento, el amoniaco es el responsable de la fatiga muscular que se produce cuando los aminoácidos se metabolizan durante el ejercicio físico intenso lo cual retrasa la sensación de fatiga.

Amix Nitro NOX Shooter también contiene taurina un potente energético que aumenta la fuerza y la resistencia, también contiene Betalanina que según diversos estudios científicos retrasa la sensación de fatiga y permite que los músculos tengan más resistencia al esfuerzo. Todos estos componentes junto con otros hacen de Amix Nitro NOX Shooter un suplemento optimo pre-entreno para deportistas que deseen aumentar su fuerza, congestión , vasodilatación y a su vez su masa muscular de una forma segura.

Beneficios:
» Formula de última generación
» Aumenta la capacidad física y mental
» Aumenta la fuerza y la energía
» Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares
» Aumenta el bombeo y la congestión
» Sin grasas ni carbohidratos

Uso recomendado: La dosis diaria básica es de 140 ml (1 ampolla). Tome el contenido de aproximadamente una ampolla. 30-45 min. antes del rendimiento físico. Agitar antes de usar.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido