Nutrex Hemo Rage Ultra Concentrate 265gr

Nutrex Hemo Rage Ultra Concentrate 265 gr

Hemo Rage Black de Nutrex es el suplemento pre-entreno más potente, extremo y fuerte que jamás se haya desarrollado para ayudarte a lograr que tus entrenamientos sean completamente superiores.

More details


New product

28,99 €

 
Más info

Hemo Rage Black de Nutrex trabaja en el territorio donde otros suplementos pre-entreno no se han atrevido a llegar.

Hemo Rage Black de Nutrex es para los que han llegado a su límite y buscan un último avance para incrementar la magnitud del entreno, a un nivel totalmente nuevo.

Hemo Rage Black de Nutrex se cocinó en el laboratorio, dando lugar a una de las combinaciones más extremas que inyectan una furia de nuevas sensaciones en cada toma. Mentalízate para probar el cocktail que cambiará tus entrenamientos, dándote la máxima energía, una fuerza extrema, mayor vascularización, increíbles congestiones, concentración intensa, detonación de grasas y un inimaginable desarrollo muscular.

Hemo Rage Black cuenta en su fórmula con interesantes ingredientes como por ejemplo 5 tipos de creatina, aminoácidos ramificados (BCAA´s), L-Arginina AKG, L-Citrulina AKG, Ginkgo biloba, Coenzima Q10 entre otros interesantes ingredientes con múltiples propiedades potenciadoras del rendimiento deportivo y del crecimiento muscular.

Modo de empleo:
Tomar 1 servicio (1 cucharada) de Hemo Rage Black con 100-120ml de agua para adaptar su tolerancia al producto. No tomar 6 horas antes de dormir para evitar problemas de sueño.
Para usuarios avanzados: teniendo en cuenta la alta concentración de estimulantes y agentes anabólicos, no exceder nunca de 2 tomas (2 cucharadas) con 200-240ml de agua. No tomar nunca más de 2 veces al día.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido