Nutrex NIOX 180 Caps

Nutrex NIOX 180 Caps

NioX de Nutrex es el primer y único suplemento de óxido nítrico que utiliza cápsulas líquidas. Gracias a ellas consigue aumentar la absorción y la bio-disponibilidad de todos sus ingredientes para multiplicar sus resultados.

More details


NU-03
New product

34,99 €

 
Más info

NioX de Nutrex es el primer y único suplemento de óxido nítrico que utiliza cápsulas líquidas. Gracias a ellas consigue aumentar la absorción y la bio-disponibilidad de todos sus ingredientes para multiplicar sus resultados. Nutrex NioX utiliza el Éster de Etil Arginina HCl para generar la máxima liberación del óxido nítrico. Lo que paralelamente se traduce en crecimiento muscular, vascularización, mayor fuerza, mejor recuperación, más energía y unos músculos llenos y congestionados durante todo el día.

¿Que aporta la suplementación con NioX de Nutrex?
Conseguir resultados anabólicos gracias al óxido nítrico y crear un impacto anabólico máximo, depende de cuanto óxido nítrico pueda producir su cuerpo. Para aumentarlo se necesita una fórmula precursora del óxido nítrico que tenga una tasa de absorción del 100%, que Nutrex NioX consigue gracias a la tecnología de nano-dispersión y pre-disolución molecular del óxido nítrico aplicada en sus cápsulas líquidas de grado farmacéutico. Con ellas conseguirá la llave para activar su crecimiento muscular porque sus moléculas licuadas y ultra-finas consiguen penetrar fácilmente en las membranas celulares accionando inmediatamente reacciones anabólicas desde el interior de los músculos.

¿Que contiene NioX de Nutrex que lo hace especial?
NioX de Nutrex libera varios miles de miligramos de sus potentes ingredientes precursores del óxido nítrico a su torrente sanguíneo. Su principal ingrediente son las moléculas de Éster de Etil Arginina HCl ultra-purificada en su forma líquida, fortificadas con un arsenal de compuestos de soporte del óxido nítrico como: el ácido de R+Lipoico, el ATP y la L-Norvalina, todos ellos completamente purificados.

Los resultados no se harán esperar y van a ser increíbles. Su impacto anabólico fuerza las células musculares a hacerse más grandes, más densas y más fuertes. Además, debido al aumento del flujo sanguíneo que provoca, sentirá un continuo efecto de congestión muscular que le proporcionará fantástico aspecto totalmente vascularizado.

Modo de empleo:
Uso recomendado para personas que pesen menos de 80 kilos: Tomar 3 capsulas 30 minutos antes del desayuno y 3 capsulas 30 minutos antes de entrenar.

Uso recomendado para personas que pesen menos de 90 Kg.: Tomar 8 cápsulas líquidas por día: las 4 primeras, 30 minutos antes del desayuno y las otras 4, dependiendo de si es día de entrenamiento o no, tomarlas 30 minutos antes de comer o bien 30 minutos antes de iniciar el entrenamiento.

Uso recomendado para personas que pesen más de 90 Kg.: Tomar 12 cápsulas líquidas cada día. Los días de no-entrenamiento, tomar las 4 primeras, 30 minutos antes del desayuno; 4 más 30 minutos antes de comer y las otras 4, 30 minutos antes de cenar. Los días de entrenamiento, realizar una de las tomas 30 minutos antes de entrenar.

Para obtener mejores resultados utilice Nutrex NioX todos los días con abundante agua. Debe tomar NioX de Nutrex Research con el estomago vacío, aproximadamente 30 minutos antes de las comidas, pues tomándolo con el estomago lleno se reducen considerablemente sus efectos.

 

 

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido