Nutrytec Alpha Nitrox 180 Caps

Nutrytec Alpha Nitrox 180 Caps

Nutrytec Alpha Nitrox es un precursor de óxido nítrico, vasodilatador arterial, hipotensor y aumentador del tono y volumen muscular.

More details


NUNIC
New product

28,99 €

- +



 
Más info

El complejo Alpha Nitrox® desarrollado y patentado por Nutrytec Sport es el precursor más potente de óxido nítrico (NO). Es un producto revolucionario que optimiza la producción de NO, preparando a los músculos para un crecimiento explosivo cuando se combina con el entrenamiento.

“El óxido nítrico es una molécula producida por las células del organismo, en particular por las células musculares. Hasta hace poco no se ha sabido de su importancia en el crecimiento y la voluminización muscular. Investigaciones recientes han concluido que esta molécula es sumamente beneficiosa para el deportista por muchos motivos.”

El óxido nítrico desempeña un papel vital en el organismo, ya que su principal función es dilatar los vasos sanguíneos, lo que ayuda a proveer de sangre y oxígeno a los músculos, incrementando su resistencia. El aumento de flujo sanguíneo facilita el transporte de nutrientes y la eliminación de toxinas y sustancias de desecho producidos en los músculos durante el entrenamiento. Gracias a esto conseguimos una acción sostenida y un aporte continuo de nutrientes, de este modo, la energía y la resistencia durante el ejercicio son mayores. El complejo Alpha Nitrox®  actúa en nuestro organismo en tres fases muy diferenciadas:

PRIMERA FASE: Mayor generación de NO en las células. Alpha Nitrox incrementa de manera eficaz y rápida la producción de óxido nítrico a nivel celular, lo que significa un aumento de su concentración en sangre.

SEGUNDA FASE: Vasodilatación arterial. El NO produce una vasodilatación arterial continua que se traduce en una congestión extrema y en una mayor ganancia en el transcurso de la sesión de entrenamiento.

TERCERA FASE: Más nutrientes directos al músculo. La vasodilatación origina una mayor llegada de nutrientes y oxígeno a las células musculares.

Por todo ello, Alpha Nitrox te proporcionará congestiones más fuertes y de mayor duración, lo que producirá una mejora sorprendente en tu nivel muscular, tanto en volumen como en definición.

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

L-arginina alpha-cetoglutarato, L-arginina HCl, L-ornitina alpha-cetoglutarato, L-ornitina, Vitamina B6 HCl (piridoxina) (0.21 mg 15% CDR), antiaglomerante E-470B. Cápsula (gelatina y opacificante E-171).

MODO DE EMPLEO
Tomar 3 cápsulas una o dos veces al día con el estómago vacío, una de las tomas preferiblemente 30 minutos antes de entrenar.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido