Optimum 2:1:1 Recovery 1,68kg

Optimum 2:1:1 Recovery 1,68 kg

Caducidad 08-2016

2:1:1 Recovery aporta suero de leche hidrolizado, caseína micelar y albúmina de huevo proporcionando una entrega de aminoácidos rápida y sostenida, mejorando la reparación y construcción de las fibras musculares.

More details


New product

49,99 €

 
Más info

2:1:1 Recovery de Optimum Nutrition es un suplemento idóneo para los atletas más exigentes. La nutrición para un atleta es lo más importante, lo que come, cuando lo come y cuanto conlleva un efecto muy importante en su rendimiento físico. 2:1:1 Recovery se basa en los últimos informes científicos que demuestran que la mezcla idónea de diferentes tipos de hidratos de carbono y proteínas maximiza la absorción y conduce a mejores resultados que si tomáramos grandes cantidades de un solo tipo de nutriente.  

2:1:1 Recovery aporta suero de leche hidrolizado, caseína micelar y albúmina de huevo proporcionando una entrega de aminoácidos rápida y sostenida, mejorando la reparación y construcción de las fibras musculares. Mientras, 2:1:1 Recovery precisa una relación óptima de hidratos de carbono de rápida digestión que ayudan a recuperar la energía, reponiendo nuestros músculos de un ejercicio intenso.

 

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido