Nutrisport Artrinutril Sport Joints con Colageno 160 tablets - Imagen 1

Nutrisport Artrinutril Sport Joints con Colageno 160 tablets

Se acabó el dolor!!Artrinutril SPORTJOINT Cuida tus articulacionesGlucosamina Vegetal  

More details


PR1873190
New product

29,90 €

- +



 
Más info

Artrinutril Sport JointLa actividad física es uno de los principales motivos de desgaste en articulaciones, tendones y ligamentos que luego, a su vez, son responsables de numerosas patologías muy típicas en deportistas. Ante la necesidad de cubrir ese desgaste y evitar posibles lesiones NutriSport ha formulado Artrinutril Sport Joints con todos aquellos ingredientes que contribuyen a mejorar la saludad de articulaciones y tejido conectivo. 

Colágeno hidrolizado: constituye un aporte de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular así como de tejidos ligamentosos, tendinosos y óseos. Dada la ausencia de este ingrediente en la alimentación habitual, resulta necesario complementarlo en la dieta para compensar el deterioro causado por la actividad física.

Glucosamina & Condroitin: ambos nutrientes imprescindibles para el refuerzo de las articulaciones.

Extracto de Harpagofito: extracto natural con propiedades antiinflamatorias muy recomendado en casos de dolores articulares, reumáticos y artríticos.

Metil-Sulfonil-Metano (MSM): es una fuente de azufre natural y representa un ingrediente crítico en la síntesis de tejido conectivo. Además actúa como “lubricante natural”.

Ácido Hialurónico: destaca por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Además posee propiedades altamente hidratantes.

Magnesio: participa en la construcción de los tejidos con colágeno y en la lubricación de articulaciones.

Vitamina C: vitamina con importante papel antioxidante y necesaria para la reparación y síntesis de los tejidos en el organismo.

Zinc & Manganeso: ambos oligoelementos resultan indispensables para la salud ósea, así como en la síntesis de cartílago y líquido sinovial. 

Formato: 

Bote de 160 tabletas

Modo de empleo:

Tomar 4 comprimidos al día

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado, Glucosamina & Condroitin, Extracto de Harpagofito, Metil-Sulfonil-Metano (MSM), Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitamina C,  Zinc & Manganeso.

Información Nutricional:

 por dosis / dose ( 4 compr.)
Glucosamina / Glucosamina900 mg
Colágeno / Colagénio800 mg
Condroitín / Condroitina600 mg
Extracto de Harpagofito / Extrato de Garra do Diablo400 mg
MSM200 mg
Ácido Hialurónico / Ácido Hialurónico20 mg
Magnesio / Magnésium300 mg (80 %)
Vitamina C80 mg (100 %)
Zinc / Zinco10 mg (100 %)
Manganeso / Manganese0,4 mg (20 %)



Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido