Universal Nutrition Animal M-Stak 21 Packs

Universal Nutrition Animal M-Stak 21 Packs

Animal M-Stack es un producto especialmente formulado para elevar al máximo tus ganancias musculares.

More details


ANI-05
New product

46,99 €

- +



 
Más info

Animal M-Stack, ha sido diseñado para que trabaje de forma natural en tu cuerpo, potenciando la función de la Testosterona y de la Hormona de Crecimiento.

Tú quieres asegurarte que tus niveles de testosterona no son bajos, las deficiencias nutricionales pueden causar estas bajas de nivel. Tú quieres minimizar la conversión de hormonas anabólicas (como la testosterona) en hormonas como el estrógeno o dihidrotestosterona (DHT). Finalmente, quieres estar seguro de que tus niveles de testosterona "libre" en comparación con tus totales es ventajoso. Consiguiendo estas tres cosas, descubrirás el verdadero potencial de tu cuerpo.

El Animal M-Stack ha sido diseñado teniendo en cuenta estos tres aspectos, convirtiéndolo en un completa y natural combinación.
Animal M-Stack contiene ingredientes para prevenir la conversión de estrógenos. Además incluye nutrientes que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona serum. De los tres puntos, tal vez el más importante sea el tres, los niveles de "testosterona libre". Es importante diferenciarla del total de testosterona, pues gran parte se utiliza por el cuerpo para otras funciones, pero la libre es la que ejerce los efectos anabólicos musculares. Pero esta forma libre, tan valiosa, la tenemos en muy pequeñas cantidades. De hecho, una pequeña fracción del total (menos del 2%).

Así que, si estás buscando una ruta alternativa para conseguir lo máximo de tus hormonas, de forma natural, y sin variar el orden natural de tu cuerpo, es tiempo de Animal M-Stack.

Beneficios funcionales de Animal M-Stack :
Esteroles anabólicos naturales.
Mejora la muscularidad.
Acumulación de masa libre de grasa.
Acumulación de masa magra.
Aumenta la energía.
Mejora la recuperación.
Aumenta la síntesis proteíca.
Reduce el catabolismo proteíco.

Modo de empleo: Tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido