Universal Nutrition Animal Test, 21 Packs

Universal Nutrition Animal Test, 21 Packs

Animal Test es un suplemento que combina potentes extractos de uno de los compuestos más potentes, eficaces y estudiados de la industria. Suplementación legal para los levantadores serios.

More details


ANI-06
New product

79,99 €

- +



 
Más info

Animal Test es lo último en suplementación pro-testosterona. La combinación de los más potentes extractos naturales en uno de los suplementos más populares.

Este complejo incluye el potenciador divanillyl tetrahidrofurano, sugerido para apoyar la reducción de los niveles de globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG). En dosis suficientemente altas , el divanillyl apoya la mayor activación de la testosterona libre que promueve ganancias de fuerza y tamaño, así como apoyar el rendimiento objetivo, la recuperación y el gimnasio.

Animal Test también está cargado con ketosterones anabólicos extraídos de Cissus quadrangularis-otro nuevo ingrediente en el culturismo. Estos ketosterones promueven el anabolismo, impulsando la recuperación y aplazando la producción de las hormonas del estrés catabólico. Por último, Extracto de Yohimbe el cual ha sido sugerido para aumentar la movilización de ácidos grasos de los depósitos de grasa a través de aumento de los niveles de noradrenalina (norepinefrina) y proporciona un fuerte impulso en la resistencia. Diseñado para permitir la recomposición física y apoyar la salud sexual, el extracto de yohimbe puede ayudar en la promoción del desarrollo de masa magra.

Con el fin de sacar provecho de la explosión de la testosterona utilizable proporcionada por estos ingredientes pro-andrógenos, Animal Test viene totalmente equipado con una combinación de ingredientes para ayudar a mantener un equilibrio saludable de estrógenos. 

Modo de empleo: Ingerir 1 pack diariamente en la comida. Los días de entrenamiento, ingerir un pack con la comida anterior al ejercicio.

Para óptimos resultados, tomar en en ciclos de 42 días (1 al día) descansar 4 semanas. Complementar con Animal M-Stak para preservar el músculo ganado durante la época de descanso.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido