Biotech Testandrol 210 Tabs

Biotech Testandrol 210 Tabs

Testandrol contiene los últimos avances para aumentar la testosterona. Hasta 15 compuestos anabólicos en un solo producto.

More details


BIO-64
New product

28,99 €

 
Más info

Testandrol de BioTech USA es el nuevo potenciador de la testosterona formulado con ingredientes naturales entre los que se incluyen 8 poderosos extractos herbales, vitaminas, aminoácidos y minerales como el zinc en un solo producto, proporcionándote un suplemento indicado para todos aquellos hombres que quieran mantener unos niveles altos de testosterona mediante ingredientes naturales y seguros.

La fórmula de Testandrol contiene los últimos avances de la ciencia aplicada a la nutrición deportiva. Cada servicio te proporciona una precisa mezcla de extractos tan conocidos y seguros como el extracto de raíz de Rhodiola Rosea, el extracto de semilla de trigonella foenum-graecum (fenogreco), el extracto de raíz de Panax Ginseng, el extracto de raíz de Alpinia galanga, el extracto de semillas de Silybum marianum (cardo mariano), el extracto de fruto de Serenoa repens (saw palmeto), guaraná y resveratrol procedente del extracto de piel de uva vitis vinifera. Se trata de 8 poderosos extractos procedentes de vegetales que trabajan en sinergia para aumentar los niveles de testosterona de forma natural.

La fórmula se complementa con el ácido D-aspártico, la creatina HCl y la Acetil L-carnitina, así como las vitaminas Niacina, Vitamina B6 y vitamina B12. La fórmula finaliza con el zinc uno de los minerales que más propiedades anabólicas posee.

Principales beneficios de Testandrol de BioTech USA:
- Poderoso potenciador anabólico natural.
- Maximiza la testosterona, incrementa la masa muscular y ayuda a la definición muscular.
- Incrementa la fuerza muscular, la potencia y acelera la recuperación.
- Recupera el equilibrio hormonal óptimo.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 105 servicios por envase.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, se recomienda tomar el producto en ciclos, aumentando y disminuyendo la dosis gradualmente.
Tomar las tabletas cada día antes de la primera comida y antes del entrenamiento o por la noche y antes de cenar siguiendo el siguiente protocolo:
- 2 tabletas durante 2 días,
- 3 tabletas durante 4 días,
- 5 tabletas durante 30 días,
- 3 tabletas durante 4 días,
- 2 tabletas durante 2 días.
No exceder la dosis recomendada.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido