Weider TRI-Complex Tribulus 150 Caps

Weider TRI-Complex Tribulus 150 Caps.

La mejor fórmula hardcore, que combina Tríbulus terrestris, Maca y Yam para favorecer  la producción natural de testosterona.

More details


5J-OK5N-0VKR
New product

33,90 €

- +



 
Más info

La mejor fórmula hardcore, que combina Tríbulus terrestris, Maca y Yam.

Favorece la producción natural de testosterona. La testosterona es el factor que controla y estimula tanto el desarrollo de los tejidos como la síntesis de proteínas en las células musculares. Mejora tu rendimiento y la intensidad del entrenamiento. Incrementa el tamaño y la fuerza muscular y consigue acortar los tiempos de recuperación.

La base del producto es un extracto altamente concentrado de Tribulus terrestris con un contenido excepcionalmente alto de saponinas y un 40% de Protodioscina. El efecto básico de esta sustancia se potencia gracias a la adición estudiada de Maca en polvo y de extracto de raíz de Ñame (Yam), de modo que la interacción de todos los componentes de TRI COMPLEX TRIBULUS de WEIDER hace que el aumento de testosterona sea mayor que nunca.

Tomar 3 cápsulas al día. Repartidas una con cada comida principal o todas antes de acostarse.

Para un aumento máximo de la fuerza y para una recuperación completa combinar con Arginine-Xplode o NOS-X10 o Muscle Freak antes del entrenamiento y con Premium Whey después de entrenar.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido