Muscletech Push 10

Muscletech Push 10

Nuevo Push10™ es un amplificador de pre-entrenamiento de gran alcance que proporciona un aumento inmediato del 10,5% en la fuerza, la resistencia muscular aumenta en un 21%, y mejora significativamente el rendimiento, con cero estimulantes, creatina cero y cero sustancias prohibidas (WADA).

More details


New product

39,99 €

 
Más info


En un estudio en humanos realizado en la Universidad de Florida, los sujetos experimentaron aumentos con la primera dosis de fuerza (aumento del rendimiento total de trabajo) a los 0, 5 y 15 minutos cuando tomaron el suplemento GAKIC ®, un componente básico en Push10™ en comparación con un placebo en un 12, 9, y 11%, respectivamente - un aumento medio de la fuerza 10.5% 1 AUMENTO DEL MÚSCULO ENDRUANCE un 21%!

En el mismo estudio, los sujetos también mejoraron la resistencia a la fatiga, aumenta el rendimiento muscular (fuerza) a los 0, 5 y 15 minutos en el 28%, 21% y 14% más que cuando los sujetos usaron un placebo - un aumento promedio increíble de 21% ! 1 MEJORAR RENDIMIENTO DE FORMACIÓN

Han sido añadidos 3200 mg de beta-alanina a Push10™ para aumentar las prestaciones. Otras fórmulas pre-entrenamiento entregan una dosis de este ingrediente cuestionable oculta dentro de una mezcla patentada.

Para cualquier persona que quiere impulsar su desempeño al máximo y sin creatina o estimulantes, Push10™ es un producto avanzado que trabaja desde su primera dosis.

Push10™ también puede combinarse prácticamente con cualquier otro producto en su arsenal de suplementos, por lo que es la última fórmula pre-entrenamiento.

Modo de empleo: Mezclar 1 porción (1/2 cucharada) con 250 ml de agua fría 45 minutos antes de su entrenamiento.

Para efectos completos, mezclar 2 porciones (1 cucharada) con 500 ml de agua fría.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido