ProSupps Mr Hyde Intense Energy Pre-WorkOut 210 gr (30 servicios) - Imagen 1

ProSupps Mr Hyde Intense Energy Pre-WorkOut 210 gr (30 servicios)

Contiene una potente combinación de compuestos termogénicos de alta intensidad.Con las dosis eficaces de creatina nitrato (NO3-T®) y Nitrosigine® en cada servicio.Con una potente dosis de beta alanina para una mejor resistencia.Proporciona un bombeo muscular asombroso y un transporte de nutrientes mejorado.

More details


New product

42,90 €

- +



 
Más info

Mr Hyde™ de Pro Supps es un nuevo pre-entreno de enorme éxito en USA formulado con la intención de llegar a ser uno de los más extremos y efectivos suplementos de pre-entrenamiento del mercado.

Mr Hyde™ es el pre-entreno más brutal y estimulante de Pro Supps, existe un pre-entreno diferente para aquellos que no quieren una versión tan agresiva, se trata de Dr. Jekyll™.

Mr Hyde™ está cargado con beta-alanina, creatina nitrato (NO3-T®), citrulina aspartato, con mezclas estimulantes patentadas que incluyen una mezcla de tres tipos de cafeína y con los novedosos agentes vasodilatadores conocidos como Nitrosigine®. Mr Hyde™ destrozará tus límites en los entrenamientos con pesas.

Es importante destacar que Mr Hyde™ no es un suplemento cualquiera diseñado para utilizar por cualquier persona, se trata de un producto muy agresivo solo apto para usuarios con experiencia en el uso de suplementos y culturistas avanzados. Bajo ninguna circunstancia se debe exceder la dosis de un cazo antes de realizar ejercicio.

Principales beneficios de Mr. Hyde™ de Pro Supps:

  • Contiene una potente combinación de compuestos termogénicos de alta intensidad.
  • Con las dosis eficaces de creatina nitrato (NO3-T®) y Nitrosigine® en cada servicio.
  • Con una potente dosis de beta alanina para una mejor resistencia.
  • Proporciona una infinita cantidad de energía para la máxima sensibilidad de los receptores.
  • Proporciona un bombeo muscular asombroso y un transporte de nutrientes mejorado.
  • 30 increíbles días de entrenamiento por envase.

 

Formato:

Bote de 210 gr (30 servicios).

Sabores:

Berry Blast, Fruit Punch y Watermelon.

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 7 gramos (1 cazo raso) con 240-300 ml de agua y tomar aproximadamente unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.

No consumir en las 4 horas anteriores a irse a dormir.

No consumir bajo ninguna circunstancia más de una dosis al día.

Ingredientes:

Beta alanina, creatina nitrato (NO3-T®), silicato de Arginina Inositol (Nitrosigine®), colina bitartrato, L-citrulina aspartato, cafeína anhidra, Kaff2-malate™ (dicafeína malato), Encapfeine™ (estandarizado para un contenido mínimo del 60% de cafeína anhidra), extracto del fruto de citrus aurantium (estandarizado para un contenido mínimo de 30% de sinefrina), teacrina (como TeaCrine™).

Otros ingredientes: saborizantes naturales y artificiales, ácido málico, calcio silicato, sucralosa, dióxido de silicio, Colorante FD&C rojo lake nº40.

Información Nutricional:


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido